trojan horse Generic4.VLD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Buenas tardes:

El avg del ordenador de mi cuñado detectó el trojan horse Generic4.VLD de un archivo .rar que tenia en una particion de sin habrir (dicho archivo sin abrir) es peligroso este bicho, a donde lo manda el avg?¿. un saludo y gracias.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
perdon falsa alarma simplemente lo elimino y ya esta no lo encuentro en el pc, me estraño que solo lo detectara el avg ya que antes le pase el lavasoft y el spybot y no detectaron nada de nada. y le tengo analizar dentro de archivos comprimidos marcado. Es un buen antivirus y ademas es gratuito. A se me olvidaba podéis cerrar el tema si quereis :ok:

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Ok muchas gracias por avisar. Si hay algún problema similar en cualquier momento aquí nos tienes compañero.

Un saludo francisco.javier y felicidades por tu gran trabajo aquí en el foro. :D

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
una cosa mas antes de cerrar el tema:

lo reinicie, le pase el lavasoftusa, spybot avg, lo actualice y le pase el ELISTARA.22062007 y no dectaron nada. Asi que casi se puede decir que quedo eliminado de este equipo?¿. Y la suerte, que se me paso por la cabeza analizarlo antes de abrirlo. Gracias lobezzno pero yo solo intento ayudar a la jente todo lo mejor que se y pueda y creo que todos intentamos hacer lo mismo. un saludo y un abrazo a todos los foreros :D

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Si hiciste todo tal y como dices claro que eliminaste bien el Troyano.

Es bueno el analizar archivos que puedan ser sospechosos, sobre todo si son bajados por algún programa p2p (Emule, Ares, Bittorrent, etc...)

Teniendo el pc protegido y con las herramientas actualizadas puedes estar tranquilo ya que incluso te detectaran los archivos infectados una vez que sean ejecutados, evitando el tener que analizar cada cosa que bajes.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie