Trojan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roche

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Tengo un problema con un Troijano que anda rondando en mis USBs en mi laptop y en mi computadora desktop, lo raro es que mi laptop con Vista no lo encuentra en el disco C ni en los dipositivos que uso, tengo el avast en la portatil y el norton en la desktop y ninguno de los dos lo encuentra, se que esta ahi en algún lado porque inserte un dispositivo Mp3 (que uso en mis equipos) en una computadora de la oficina con Norton y esta si lo detecto como un trojan, casi me muero pero no paso nada, (digo yo) pero lo que me preocupa es que aunque se que mi computadora de escritorio pueda no tener el norton actualizado y por eso no lo encuentra, el Avast no me da ninguna alerta ni nada cuando ingreso los mismo dispositivos USBs en ella y el Avast esta actualizado ala fecha siempre lo tengo actualizado,

Podria ser que el norton en mi oficina sepa algo que yo no se? o podría ser que el Avast es incapaz de borrar este Trojano? que puedo hacer? necesito ayuda ya que estoy desconfiando del Avast, veo que muchos de aquí no lo mencionana y mencionan mas el Nod32 como una buena y mejor alternativa para el Vista.

que pueod hacer?

gracias de antemano
 

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
#2
Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:Seguridad - Logs HijackThis en trucoswindows.net

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie