trojandownloader en la carpeta tmp.

• Autor badcode
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badcode

Guest
bueno me parece que en internet estar un rato sin firewall es comerse varios troyanos de tipo irc,emule,ect.Hoy hecho un escaneo general y me acuerdo que el otro dia el outpost genero un error y se quedo dos horas sin proteger mi pc, bien pues tenia 9 variantes de troyanos que aprovechan mi conexión y me utilizan el pc de bouncer, un alerta del outpost de conexión remota del bit torrent++, el system siempre quiere conectar a una determinada ip, te quedas como que igual es propiamente el emule, no se pero demasiado fácil entran al no haber firewall....

saludos.

A

Arwing

Guest
Podrías tener también un antitroyano de monitorización constante. Para casos como estos.

¿Cómo estuvo que te quedaste sin firewall y no lo reestableciste o reiniciaste?

Lo de lo fácil de que se te metan no lo sé. A mi me parece muy raro que de jalón te llenaras de troyanos. No sé meten tan fácil normalmente.

Arwing

B

badcode

Guest
me quede sin firewall por un error interno del outpost, pero esto lo supe dos horas después aproximadamente, no es la primera vez que después de quedarme sin firewall luego me encuentro con trojanos, sobre todo de irc, si me convendria un antitroyanos haber si me hago con el tds3, y sinos pondre al kav de residente.

S

songokup

Guest
Ponte el tecleaner y haces que el tca active este siempre cargado residente, es un buen antitroyano xddd. Al menos no te pondra el pc como un caracol como pasaria si pusieras de residente el kav.

No te dire donde lo puedes encontrar jeje.

Saludos...

Songoku

B

badcode

Guest
bueno antes de the cleaner intentare hacerme con el tds3 que por emule va circulando un ccd,el tds3 es capaz de ver un offset de troyano por muy encriptado que este, en una web pusieron a casi todos los antivirus y antitroyas a test, el tds3 para troyanos con diferencia el 1, si me la descargo y la quieres para tu web me lo comunicas y la ponemos por ftp, y sino pues me bajare the cleaner,bueno de tu web salvo el ultimo capturador de imagenes lo tengo todo :), saludos.

S

songokup

Guest
Esque esta versión del thecleaner de la que te ablo la puse hace bien poco asique no se si sera la que tu tengas.

Y claro que quiero el tds3 xdd, si lo piyas y me lo puedes pasar de algún modo o sino me das el elink y aunque tarde me lo bajare porque de todos modos no creo que sea muy grande no?

Saludos...

Songoku

B

badcode

Guest
bueno dije que había un ccd, resulta que es una peli en frances y las iniciales de la peli forman tds3, curioso jajaj , bueno me lo e descargado fianlmente ahora toca lo mas dificil, que funcione administrandole una medicina en forma de crack

B

badcode

Guest
bueno pues por fin el servidor numero 3 me dio la posiblidad de comprobar las excelencias comentadas por muchos, entre ellos el creador del sub7, al reiniciar de nuevo el tds3 me hecho el sermon por crackeo y encima me lo borrado jaja, su update es así de bonito jajaja, por ahora el update manual funciona, puedo observar de primeras que se ceba con servers, aunque las opciones de escaneo son variadismas

Did you know? - DiamondCS are the only anti-trojan company that updates DAILY.

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system that can detect trojans by scanning for the memory-resident mutexes that they use.

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system that can detect trojans by scanning inside the memory space of processes

Did you know? - The Radius Advanced Scanning System employed by TDS-3 is the only anti-trojan scanning system that has built-in code components. Other anti-trojan systems rely on interpreted databases which limit their functionality and speed.

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system that allows you to CLOSE TCP ports. Simply go to Netstat through the System Analysis menu!

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system that can detect trojans by scanning for window and control characteristics unique to specific trojans.

Did you know? - TDS-1 was one of the very first anti-trojan systems ever built, and as such it has the most complete detection database. Because we've been here since the beginning, we've pioneered detection methods that are exclusive to TDS-3 and the Radius Advanced Scanning System.

Did you know? - TDS-3 has many exclusive detection techniques built-in that were pioneered and developed here at the DiamondCS lab in Western Australia. Our experience, research depth and technological breakthroughs translate directly into TDS, maquíng a security expert out of anyone!

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system that offers execution hooking and protection. While other anti-trojan systems can detect trojans AFTER infection (when it's often too late), TDS-3 can intercept file execution and block the execution of files that trigger alarms, preventing infection from occuring in the first place.

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system to offer UNPACKER Support. You can add recognition for EXE compressors and add the ability to use unpackers. If TDS-3 can see how the file was BEFORE it was compressed, chances are it will detect if the file is a trojan. See the help file for more information.

Did you know? - TDS-3 is the only anti-trojan system to detect NTFS Streams! You can even remove trojans when found in a stream, without damaging the parent file. See the help file for more information.

Found a SubSeven-2 trojan server? Download the SubSeven Server Sniper from http://www.diamondcs.com.au and you'll be able to see information about your attacker!
la verdad es que si los troyanos infectasen el ventilador ahi estaría tds3 para escanearlo, eso si por ahora a probarlo bien porque lleva mil opciones y en ingles, saludos y si alguien lo quiere porque creo que lo de su medicina lo había hecho mal, en fin que ed2k://|file|2_TDS-3.v3.2.0.Professional.(Trojan.Defense.Suite).+.Crack.zip|7286654|8DCCE906D84A692EAAC21307323BE29A|/ y a una mala lo cuelgo en ftp. saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie