TROJANOS O SPYWARES

• Autor Froxmet
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

Froxmet

Guest
Hola a todo el mundo, ya ven que he tenido muchos problemas y por ordenes de los dueños de esta web en ningún caso pude dejar mis problemas ya que no tenía registro. Pues ahora lo tengo.

Mi problema es el siguiente:

De partida el PC ( en general ) me corre muy lento, esto no era así cuando recién lo compramos. Pues creo que es debido a los Sypywares y Trojanos.

He comprobado que tengo muchos trojanos, pues ya eliminé buscando en el google trojanos como Mslagent, y otro que no recuerdo... Pues ahora tengo el AD-AWARE y me reconoce un CRITICAL OBJECT que es WINAD

Pues quisiera saber que es eso, y algúnos consejos o problemas que puedo tener por el mal arranque o mala velocidad de mi pc.

Observaciones :

Generalmente, cuando lo enciendo o arranco el window, cuando lo pongo en funcionamiento, me anda bien... pero a la 1/2 hora, mas o menos, se me empieza a quedar pegado, abro un menú y los segundos después esta menú desplegable se abre.... Son cosas así las que tiene mi pc. gracias, espero ayuda y humildad.

Help me Help me

A

Arwing

Guest
También pueden ser otros factores lo que causen la lentitud, pero por ahora vamos a eliminar toda posibilidad de infección. Descarga el programa HijackThis desde esta página, crea un log y pégalo aquí (supongo que después moverán este post a Seguridad).

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Hola a todo el mundo, ya ven que he tenido muchos problemas y por ordenes de los dueños de esta web en ningún caso pude dejar mis problemas ya que no tenía registro. Pues ahora lo tengo.
Hombre de que ordenes hablas ?

Pues resulta que soy uno de los 2 "dueños" de esta Web (mas correcto sería llamarnos webmasters porque vamos que dueños es un poco.....) y todo aquel que lo desee puede registrarse y es bienvenido, es suficiente con introducir los datos, no se necesita mas nada ni la aprovación de nadie, el registro es automatico y lo hemos puesto tan fácil que no necesitas siquiera confirmar el registro a través del e-mail así que NO ENTIENDO DE QUE ORDENES HABLAS.

Si han habido 2 personas que han llegado a enviar noticias (las noticias no son para eso, vamos que deberian enviar un e-mail) para decirnos que no lograban registrarse, eres uno de esos 2 ?

Entiende que si envias una noticia anonima en lugar de enviar un e-mail y no nos dejas un e-mail para contactarte se nos hace un poco dificil adivinar tu correo para responderte :(

Respecto a tu problema, por favor, bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie