troyano borra carpetas!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FrostoK

Nuevo Miembro
Miembro
Hola resulta que un troyano que esta en mi pendrive me oculta algúnas carpetas y no puedo verlas, supuestamente el avast free lo detecto y movio al baul pero aun sigue sin verse la carpeta, leyendo por algún foro vi que con winrar podia ver las carpetas borradas así que las tome y las grabe en mis documentos y formatie el pendrive, mi duda es

¿si mi pc esta infectado, como elimino el troyano?
¿al formatear mi pendrive (que ya lo hice ) realmente borre el troyano, pero se volvera a contagiar de mi computador?

por favor ayuda ya que las carpetas que están en mi pc solo las veo cn winrar pero de verdad es una información valiosa

en espera de sus comentarios-:)

Deintrom

Miembro
Miembro
Hola FrostoK:
Para recuperar las carpetas prueba a usar un programa llamado Recuva, que sirve para ver carpetas borradas.
Por precaución no borras nni añadas nada al pendrive hasta que hallas podido recuperar las carpetas que necesitas.
Saludos

FrostoK

Nuevo Miembro
Miembro
jacobo resulta que los archivos los guarde en una carpeta en mis documentos yo se que están ahi porque me sale que la carpeta pesa como 80 megas pero aun después de utilizar el programa que me recomiendas no puedo verlos. :/ analice mi computador con spybot y avast y malware y no encontro amenazas...

vgg

Nuevo Miembro
Miembro
si quieres ver cosas que piensas que se te ocultaron que tenias en tu usb, ve ala pestaña de
de herramientas después te saldra una ventanita que dice opciones de carpeta, después da clic en ver, dale en mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, después quitale la palomita donde dice ocultar archivos protegidos del sistema operativo da click en aceptar y podras ver las carpetas originales que están ocultas ,

jmanuel9106

Nuevo Miembro
Miembro
yo te recomendaría que escanearas el equipo con avast e instalaras el ad-aware los pongas a escanear con ambos y ellos encontraran el virus y los eliminaran si llegas a tener, para lo de la USB hay un comando muy sencillo el cual elimina el virus y desoculta las carpetas que es el siguiente

1.-ABRIR EJECUTAR (TECLA INICIO + R)
2.-ESCRIBIR CMD Y LUEGO ENTER
3.-APARECERA UNA VENTANA NEGRA EN DONDE PODRAS LOS SIGUENTES CODIGOS
4.-ESCRIBES LA LETRA DE LA UNIDAD USB EJEMPLO: G: Y LUEGO ENTER ESTO SERVIRA PARA PODER TRABAJAR EN LA MEMORIA.
5.-ESCRIBE ESTE CODIJO
ATTRIB *.* /S /D -R -S -H
DAS ENTER Y ESPERAMOS HASTA Q NOS VUELVA APARECER LA LETRA DE LA UNIDAD
6.- AHORA REVISA TU MEMORIA Y VERAS QUE LAS CARPETAS OCULTAS AHORA SON VISIBLE Y LISTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie