troyano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

christine

Nuevo Miembro
Miembro
hola a to2!!hace unos días el norton me detecto eres virus y no puedo eliminarlo dice que me crea un archivo el vrdiam.dat y tras eliminarlo en el modo seguro y pasarle de nuevo el antivirus me dice que se eliminó....pero....al reiniciar me vuelve a salir ¿alguien me puede ayudar a eliminarlo definitivamente?

muchas graciasssssssss :)

A

Arwing

Guest
¿Ya has intentado quitar la restauración del sistema?Manual pasos a seguir para el uso HijackThis

Inténtalo y vuelve a pasar el antivirus, sino descarga el programa HijackThis 1.99.0 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo para un análisis.

Arwing

christine

Nuevo Miembro
Miembro
hola lo de la restauracion ya lo probe y no funciono ahora descargare eso que me dices y a ver si me funciona muchas graciassss

christine

Nuevo Miembro
Miembro
hola de nuevo,me instale el programa ese que me dijiste pero...antes de generar el Log me sale la ventanita tipica esa de cuando se cuelga un programa que dice lo de enviar el error o no enviar le doy a no enviar y se me cierra todo.....

¿q puedo hacer?

graciasssssssssss

A

Arwing

Guest
Intenta cambiando el nombre de HijackThis.exe por otro y trata de ejecutarlo. Sino utiliza la versión 1.98.2 de HijackThis, la puedes conseguir aquí: HijackThis

Díme si funciona, sino para tratar algúna cosa más.

Arwing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie