truco sobre activacion xp??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

george5107

Nuevo Miembro
Miembro
buenas y saludos a todos..

en esta página encontré un truco sobre evitar la activacion del xp, me decían que tenía que guardar el archivo wpa.dbl cuando ya tenia mi Windows activado y ese me iba a servir para cuando formateara la pc no tener que volver a llamar a microsoft para que me de un nuevo numero... hice lo que me dijeron y tengo guardado el archivo y lo pego en la dirección donde debe de estar, que es windows/system32 pero todavía no se quita el mensaje de activación y quisiera saber si me falta algún paso por realizar o no se puede de esa manera evitar la ctivación.. en ese caso haganmelo saber para buscar otro metodo, porque creí que el truco sí serviría porque hasta ahora todos los trucos de está página me han funcionado.

bueno nos vemos y saludos a todos...

george5107

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues no se a que se deberá el problema, ya que tendría que funcionar correctamente el truco si lo has seguido correctamente.

Un saludo, jbex.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Lo estás intentando sobrescribir directamente desde el sistema operativo ?

Si no lo has hecho entrando en modo seguro hazlo ahora:

Durante el arranque, pulsaremos «F8» mientras está presente el mensaje «Seleccione el sistema operativo».

A continuación, desde el menú Opciones Avanzadas de Windows, seleccionaremos Modo Seguro, tras lo cual, entraremos en el explorador de Windows y abriremos la carpeta C:WindowsSystem32. En este punto, debemos renombrar el archivo «Wpa.dbl» utilizando una denominación como, por ejemplo, «Wpa.nOO».

Desde la unidad de almacenamiento donde guardamos la clave de activación, copiaremos el archivo «Wpa.dbl» en la carpeta C:WindowsSystem32 y, por último, reiniciaremos de nuevo el PC comprobando que el sistema de activación se haya instalado adecuadamente

george5107

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por su pronta respuesta a Al Nitak y a todos pero no logró mi objetivo.. ya entre a modo seguro a Windows como administrador, renombré el archivo wpa.dbl a wpa.nOO después copié el archivo que tengo guardado que es wpa.dbl, aunque cabe mencionar que tengo guardado otro llamado wpa.bak, pero ese no lo copié, luego reinicié el pc y al momento de poner la pass salió un mensaje que decía que si quería activar Windows XP y le dije que no y después de eso cerró la sesión y me volvió a preguntar mi pass pero NO se reinició el equipo. luego volví a poner mi pass y entré normalmente pero al poco tiempo salió la llavecita en la barra de tareas avisando que me faltan pocos días para activar Windows XP.

espero equivocarme en algún paso porque sino no se que mas puedo hacer...

de todos modos gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie