Truco WIN XP MS-DOS

• Autor fuito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

fuito

Guest
hola,tengo una gran duda. Alguien ha conseguio apagar un ordenador remotamente por una red con el comando de ms-dos shutdown?yo es que lo pongo bien pero me dice que no encuentra la ruta de la red, estando bien puesta. Mi teoria es: Windows XP ta protegio y solo comparte "documentos compartidos" ¿es por eso que no funciona el truco, o aunque no tenga la unidad c funciona? ¿aré algo mal?alguien me ayuda. ?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
En realidad no tengo la posibilidad de probarlo porque mi computadora no está en ninguna red, pero así a logica imagino que será un problema de permisos, asegurate de tener permisos administrativos en la maquína remota

El comando correcto debería ser algo parecido a esto esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
shutdown -s -m nombre del equipo -t 05 -f

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Lo he probado en mi computadora para ver si funciona despúes de activar la comparticion y me funcionó bien poniendo el nombre correcto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
shutdown -s -m ISIS -f (ISIS es el nombre de mi PC )
Pero me da el mismo error que te da a ti si pongo el nombre equivocado o si coloco 127.0.0.1 o localhost

Tal ves estás escribiendo mal el nombre del equipo, asegurate que el nombre que colocas sea el correcto así como pruebalo con tu PC para asegurarte que tengas la compartición activada correctamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie