trucos de windows

• Autor !-*FrAnCiS-*!
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
F

!-*FrAnCiS-*!

Guest
saludos a todos!!!!

hey tengo internet ADSL y quiero mejoral mi velocidad de internet. si alguien tiene un truco o algo que me sirva se lo agradecería mucho.

saben para que sirve este archivo que se ejecuta solo se llama WLLonginproxy.exe yo finaliso ese ejecutable y el vuelve de nuevo y me chupa el internet.

si alguien me puede ayudar escrivanme plizz

gracias!!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
hey tengo internet ADSL y quiero mejoral mi velocidad de internet. si alguien tiene un truco o algo que me sirva se lo agradecería mucho.
Creo que no es posible aumentar la velocidad de Internet mas de la que tienes contratada.

Lo del proceso, puede ser esto:

Nombre del proceso: Microsoft Windows Live Login Helper

wlloginproxy.exe pertenece al Microsoft Windows Live Login Helper, el asistente de login de Windows Live.
FUENTE

Un saludo!!

F

!-*FrAnCiS-*!

Guest
hola

gracias por la informacion, pero aun tengo una duda por que se ejecuta cuando le da lagana a veces no y a veces si.

byebye

Vera

Miembro Activo
Miembro
Puede que le tengas configurado que inicie con Windows, y por eso te aparece.

Tienes un programa para controlar que aplicaciones queres que se inicien con Windows. Se llama TuneUP Utilities y lo puedes descargar desde su pagina web oficial:

Descargar TuneUp Utilities 2008 (Version de prueba 30 dias) <- pincha aquí.

Instalalo, y en una de las opciones que te ofrece el programa esta lo de controlar que aplicaciones se inician con Windows. Mira a ver si esta el WLM, y desactivalo para ver que tal.

Un saludo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie