Trucos para buscar en Rapidshare con Google

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marga

Colaboradora en las Redes Sociales.
Super Moderador
Trucos para buscar en Rapidshare con Google

RapidShare es uno de los sitios web para compartir archivos más populares del mundo. En sus servidores se almacenan millones de canciones, películas, programas y todo lo que pueda compartirse por Internet. Sin embargo, tiene un defecto: Adolece de un sistema de búsquedas que nos permita encontrar los archivos.

Es por ello, que vamos a ver unos tres trucos para buscar en rapidshare con Google. Estos trucos están basados en los tips de búsqueda de google (“nombredearchivo” site:rapidshare.com) y son:

Truco para buscar música en rapidshare

“nombre de canción” +inurl:wma|mp3|ogg site:rapidshare.com

Truco para buscar películas en rapidshare

“nombre de película” +inurl:avi|mpg|wmv site:rapidshare.de

Truco para buscar archivos en rapidshare

“nombre de archivo” +inurl:exe|rar|zip site:rapidshare.de

Para realizar las búsquedas en google hay que cambiar el texto entre comillas. Además, cambiando las extensiones podemos buscar archivos de otros formatos.

FUENTE

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
no resulta un poco crispante la busqueda? yo lo he intentado con muchos titulos y no lo he conseguido (titulos faciles de escrivir,como qaque,lara,prince of persia,stalker,etcetcetc con resultado nulo) lo mismo no o ago bien.seguire el patron que seguia de las paginas dd de momento hasta tener mas datos;:

es muy interesante esta noticia que has planteado

o_O

rioj

Administrador
Administrador
ojo con los archivos de rapidshare, nunca puedes estar seguro de lo que descargas.

Antes de abrirlos acostumbraros a pasar el antivirus.

Un saludo.

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Gracias, Intentaré algo.

ojo con los archivos de rapidshare, nunca puedes estar seguro de lo que descargas.

Antes de abrirlos acostumbraros a pasar el antivirus.

Un saludo.
Rioj Tiene razón, hay que cuidarse.... :oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:( Odio la palabra Rapidshare me trae malos recuerdos, y tomen muy en cuenta las palabras de rioj.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
correcto el otro dia baje un pack de letras que habían posteado en un foro y salto el antivirus al toke que bien que funciona el "kaspersky"

bueno muy bueno lo de rioj rapidshare ademas te borra las carpetas en un tiempo use megaupload o gigasize a mi me funcionaron muy bien :D

suerte precaucion

LIZZ®

rioj

Administrador
Administrador
La verdad creo que toda esta información puede resultar peligrosa por lo mismo que dije antes.

Al igual que las paginas de cracks esto puede ser una fuente de infecciones de la que el foro no es en nigun momento responsable.No me gustaría llenar el foro de logs hijackthis.

Es solo una opinion personal pero aparte deberiamos leer este hilo y no poner direcciones fuera de el, ya se avisa que esto no esta permitido.

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/webs-recomendadas.47086/

Por lo tanto marianfer lo siento pero edito esa direccion, si quieres la puedes postear en ese hilo pero a titulo personal te pediria que en el post donde lo hagas avises del peligro de virus que hay en esos archivos y declines toda responsabilidad.

Gracias y un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Hola Margarita. Muy bueno el truco. De hecho lo metí en mi web. Aunque luego me quedé pensando en algo que dijo rioj, la gama de cosas que se bajan de estos servirdores es muy amplia y a veces corremos mucho riesgo. No es cuestión de renegar después con un virus o similar. Aconsejo tanto como rioj que hagan un Scann de lo que bajan, un scann intensivo, con todo tipo de detecciones, tengan cuidado de verdad desde estos servidores pueden bajar cualquier cosa.

Saludos. Y no nos enojemosestemos bien que nadie nos da consejos por malos, sino por su propio bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie