Aviso Trucoswindows.net Foro Oficial de HijackThis en español

viru

Ex- Mod
Miembro
Nos es grato daros la noticia que desde hoy,TrucosWindows.net es reconocido por Trend Micro como Foro Oficial de Hijackthis en español
Ya hace más de siete años que TrucosWindows lleva utilizando esta magnifica herramienta para ayudar a todos los usuarios que lo precisen a erradicar virus y mantener su sistema operativo limpio y libre de amenazas.
Desde aquí queremos agradecer a la empresa Trend Micro (actual desarrolladora de Hijackthis) por este reconocimiento, ademas de comprometernos con nuestros users a seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para continuar con esta labor.

Un saludo a todos.

P.D: Gracias David

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Pues yo tengo que decir tanto a viru como a todos los que trabajásteis y trabajáis con esta herramienta y en este foro, que mi reconocimiento siempre lo habéis tenido y siempre lo tendréis.
Gracias a vosotros ha sido posible que la empresa Trend Micro reconociera a TrucosWindows.net como Foro Oficial de Hijackthis en español.
Bueno, gracias a ellos y a ese tal David al que viru le da las gracias.:rolleyes:

TW.net_foroOficial_Hijackthis.png

Un saludo y a seguir así que "el que que siembra recoge".:rolleyes:

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Estoy solo de paso, siento no poder estar más tiempo por aquí.

Quiero aprovechar para felicitar a todo el foro y en especial a los compañeros que tuve en esta sección ya que este tipo de reconocimientos dice mucho acerca del gran trabajo que hay detrás de esta magnífica noticia. Mando un abrazo muy especial a Caito , y a Lestat que seguro pasa por aquí de vez en cuando, por todo lo que me enseñaron en todo este asunto y sobre todo por lo mucho que tuvieron que aguantar con mis torpezas y dudas. Hay que tener mucha paciencia y dedicación para lograr ayudar a tantísima gente sin buscar nada a cambio, más que ayudar a la gente con los problemas de sus ordenadores.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena. :chapo:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Felicitacionessssss a todo el equipo!!

Mas que felicitaciones a todo el equipo que pudo conseguir tal reconocimiento!! me enorgullece de una manera increible!!

Es un honor el haber estado en el equipo de moderadores y que me hayan enseñado tanto y me hayan regalado su tiempo para mi aprendisaje.

Eternamente agradecido con Lobezzno (gran maestro) Caito, Lord mindokan, jbex, lord sauron, entre otros que siempre estuvieron ahi con algúna respuesta a mi interminable curiosidad!!

FELICITACIONES!!! Y SALUDOS A TODOS!!

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Bueno pues el haberme enterado de esto fue muy agradable la verdad, y fue un gran honor para mi el haber estado en el team de Expertos en Hijackthis, es un gran reconocimiento para esta excelente web,espero que siga creciendo tal y como lo hizo a lo largo de todos estos años. Saludos en especial para jbex, rioj, Caito, Kbite y marga2f.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola master_slave, yosoydoug y lobezzno, me alegra verlos y piensen que ustedes son participes de todo lo que se logre en este foro, ya que fueron parte de él y pusieron su granito.

Aunque sus labores a día de hoy no les permitan dedicar ese tiempo al foro, aquí siempre van a tener nuestro agradecimiento y apoyo.

Un saludo

Caito

Ex- Mod
Miembro
Qué buena noticia !!!
La verdad es que pese a estar un poco alejado del foro siempre me dispenso unos minutos para encontrarme con muy buenos amigos y recordar momentos inolvidables que pasé junto a jbex,lestat,yosoydoug, master_ slave,lobezzno,viru,kbite, y tantos otros que colaboraron y siguen empujando este foro con tanta sapiencia y sin pedir nada a cambio, en fin estoy orgulloso de uds...
Abrazo
Caito

Vera

Miembro Activo
Miembro
Pues yo también me pasaba por aquí y he visto esta magnífica noticia. Enhorabuena a todos, y en especial a este foro, me alegro muchísimo!! También ando un poco lejos del foro, pero me agrada mucho pasarme por aquí y ver que cada vez las cosas van mejor.
Y por supuesto que también para mi fue un placer en aprender a utilizar este programa gracias a vosotros!

Saludos!!
Vera.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Felicidades al Foro entero TrucosWindows.net por este logro y Felicidades en especial al grupo de Expertos Logs HijackThis quienes nos llevaron a conseguirlo:aplausos

Si el tiempo me lo permite creo que me inscribiré al Taller de Logs HijackThis y ganarme el privilegio de responder en este subforo, aunque talvés sólo asista a las pruebas

110513102011

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
He juntado a todos los expertos en logs de hijackthis desde el principio de los tiempos y los he puesto a todos juntitos con sus avatares. Así podremos identificarlos mejor.

12Expertos-hijackthis-TW.net.png

Podemos acosarlos felicitándolos por su trabajo e incluso acosarlos a regalos, pero por favor, no les acosemos a MPs sólo porque queremos ser amigos de la Jet set.:p

Felicidades de nuevo expertos. Nos quitamos el sombrero.

(bueno, yo la pamela)
oliviapamelaaguasalada-1.png

EDITO: Si se me quedó alguien y lo sabéis, por favor decirlo para retratarlo y ponerlo aquí
RE- EDITO: Listo! He añadido a alnitak y a francisco.javier que me faltaban por poner. ¡Seré...!

jbex

Administrador
Se te ha quedado en el tintero alnitak el primero en usar esta herramienta de desinfección llamada HijackThis

Un saludo

romjavi

Miembro
Miembro
Felicidades a quien corresponda, por la labor de ayuda desinteresada y esta muestra de reconocimiento os sirva como muestra de vuestro talento. Un saludo y gracias por esta ahí.

jbex

Administrador
Aguasalada se nos colo también francisco.javierya lo siento, pero me avisaron hoy de que faltaba el

Un saludo

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Lo siento, no había visto este tema (no me llegó el aviso al correo de que alguien había posteado aquí).

Ya lo he solucionado.

Pedirle a francisco.javier disculpas y comentar a los tímidos que no me como a nadie y podéis decirme lo que queráis sin tener que mandar recado por jbex. Tanto en el foro como vía MP.

Un saludo.

Deut

Nuevo Miembro
Miembro
Felicitaciones!! se lo merecen! vengo participando en este foro hace mucho, pero ahora perdí la contraseña y el proveedor de mail que usé para registrarme ya no funciona así que tuve que cambiar de usuario

Arriba Pie