Trumbs y NTI cd maker 2000 plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Hola majetes:

Parece que me he animado a esto del foro, y casi que prefiero no acostarme sin saber algo nuevo todos los dias, es por esto por lo que aquí van mis dos nuevas cuestione:

1.- Sé que los trumbs son archivos de bases de datos (.db), pero la historia es la siguiente, para qué sirven, qué se puede hacer con ellos para saber de qué van, qué información dan o suelen tener..., y lo más importante ¿ cómo los abro?

2.-Alguien me podría decir cómo se usa el Nti cd maker 2000 pus o cualquier otra versión, la Platino etc..., para pasar( enlazando con la primera pregunta que hice en el foro) los divx o las pelis en general a traves de él; pues hay una parte del programa que permite pasar a CD de vídeo super vcd. No entiendo el tutorial muy bie y me pierdo.

Gracias de antemano por la ayuda inestimable que me ofreceis.

josé antonio muñoz

C

corazon inquieto

Guest
Bueno la primera pregunta no me la se jejej.

La segunda el cd nti converter, te da las opciones de grabar como cd de datos, de musica, de super vídeo etc, pero no de transformar el .avi a .mpg, eso lo tendras que hacer con el TMPGEnc o el canopus, siguiendo las instrucciones de un tutorial o experimentando por ti mismo. Cuando ya tengas la pelicula en .mpg la grabas como cd de viideo o super vídeo y ya puedes verla en tu dvd tranquilamente sentao en el sillon :eek:

Si tienes problemas con el tutorial del foro de pasar divx a vcd pregunta que te respondemos con toda amabilidad.

saludos.

jmunser

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias corazón por las molestias y un saludín desde Tenerife.
Espero aprender ya mismo y como bien dices ver las pelis tumbado en el sillón de mi keli.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie