Trust 150 Spacecam v1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yetlara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos

Quisiera pediros un favor personal. La cuestión es que he perdido mi caja donde guardaba todos mis cd’s y ahora mismo me hace mucha falta los cd’s de mi Toshiba Satellite 2450 y el de la Web Cam, Modelo Trust 150 Spacecam v1.0.

Me gustaría mucho quien los tuviera que me los grabara en formato Imagen de disco. Sería de mucha ayuda.

Gracias!

Trust 150 Spacecam v1.0

Imagen Perdida/Rota

rioj

Administrador
Administrador
Aqui puedes descargar los drivers para la webcam:

Mini Webcam WB-1200p (150 SpaceCam Portable)

Los del portatil en la pagina oficial llego hasta satellite 2450 pero a partir de ahi no existe ningún modelo i.

Tendras que especificar cual es tu modelo de una manera mejor.

Un saludo.

yetlara

Nuevo Miembro
Miembro
ola rioj

gracias por la respuesta.

referente a la web cam descargue los driver de la we oficil pero no me fucciona me da error y con el msn cuando pongo la web cam me sale todo negro. Ahora cuando voy a configurar web cam no me sale el nombre la cam sino solo el de la tarjeta tv.

Lo que me extraña es que cuando lo instalaba del cd de instalación siempre me va. No se cual debe de ser el problema.

Gracias de nuevo.

PD: mi portatil es toshiba 2450-101 pero en la web official solo hay los drivers y me hace falta instalar de nuevo Windows ¿creo que sin los cd's de recuperacion de ambos no tengo nada que hacer?

rioj

Administrador
Administrador
Es que una cosa son los drivers que esos si que te los suelen proporcionar en el soporte de las paginas oficiales y otra cosa es instalar windows, si es que te entiendo bien tu lo que necesitas es un cd del sistema operativo y eso no lo vas a conseguir en la pagina de ninguna marca de ordenadores.

Se que algúnas veces contactando con el soporte tecnico de tu pc directamente si que han proporcionado cd's de recuperacion , pero no se en que casos ni que requisitos te pedirian.Si quieres puedes intentarlo.

En cuanto a la cam entra a la pagina de trust y revisa si otros te pueden servir, imagino que tendras xp y los que te he puesto yo son para este sistema operativo.

Un saludo.

yetlara

Nuevo Miembro
Miembro
Me lo tendre que comprar todo de nuevo.

Asi lo haré muchas gracias de nuevo rioj :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie