Tu artista favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
hola abro este post para que pongas a quien tu consideres el mejor, la mejor, tu novio o novia platonico o tu amor imposible

para mi es esta bella mujer que tiene todo lo que una mujer podría envidiar y un hombre desearia, belleza, simpatia entre muchas cosa.

ella es mi amor platonico
portrait49-1.jpg

y para ti quien es ?

astovar

Nuevo Miembro
Miembro
Imagen rota

hmmm.... Evita Longoria.... Tequila, la vieja de la que te habé es IGUALITA a Eva... malditos fetiches o lo que sea....

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
hmmm.... Evita Longoria.... Tequila, la vieja de la que te habé es IGUALITA a Eva... malditos fetiches o lo que sea....
y tu nieve de que la quieres ?

Ella es mi segunda novia me encanto desde la serie muejeres desesperadas esta muy mami la chica

pd: no te preocupes amigo astovar cuando uno esta enamorado puede ver a esa mujer como la mas bella de todas

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo dejo x aquí una chiquilla rebelde que simplemente es el amor platonico de mi vida jejejeje
4avrillavignegr7-1.jpg

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Pues para mí el mejor es Enrique Bunbury... Aunque cabe aclarar que no es mi amor platónico ni mucho menos; solo me gustan mucho las letras de varias de sus canciones, me identifico bastante con lo que dice...

saluditos.XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie