TuneUp con los íconos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Turson

Miembro
Miembro
He tenido dificultad con el TuneUp Utilities, me di cuenta con la versión 2007 6.0.1256, sin embargo, al volver a instalar la 2006 continúa con el inconveniente:

No permite cambiar los iconos en la opción de TuneUp Styler 2 --> Iconos --> Sistema de Archivos. A pesar de modificar algúno, los cambios no suceden en la realidad, y me parece extraño que no aparezca un botón de "Aplicar" que efectúe los cambios ...Por favor confírmenme si les ocurre.

PD:No se si se deba a las limpiezas del registro que hice hace un par de días. Entre otras cosas, cada programa limpiador encuentra sus propias claves. Limpié registro con el TuneUp varias veces, y posteriormente al usar el Regseeker, éste me halló también muchísimas claves en desuso.

Tampoco me refiero al ícono de "Mi PC", sino a los otros que están allí, por ejemplo trato de cambiar el ícono de una de las particiones ya sea C: o X:, pero no lo hace por ninguno de los que están guardados en el directorio del paquete de íconos, los toma a éstos como predeterminados :confused: . De cosa que tengo un paquete creado con los predefinidos de Windows XP, pero al igual éstos no me interesa ponerlos.

Ya probé con las opciones de restauración de íconos, pero sigue sin poderse cambiar individualmente.

Me parece que éstas es una de las notables fallas del TuneUp

Turson

Miembro
Miembro
La cosa se puso más grave...

Empezé a cambiar desde el programa, y me cambió algúnos iconos y otros no, y me doy cuenta que los íconos: Mis imágenes, Mi música, y Mis vídeos, no pueden modificarse, toma a los del paquete como fijos...inamovibles!, y al remover la carpeta de ese paquete de iconos manualmente, toma el ícono de carpeta de Windows para éstos, pero no exactamente los que corresponden, y tampoco toma los íconos de un nuevo paquete que se instale, para esos archivos que les menciono.

Incluso le doy la ruta del directorio donde se encuentran...pero a la final me aparece la siguiente pantalla cada vez que le doy a modificar iconos:

Ya veo que esto parece un daño irreparable, porqué no encuentro información en la Internet que se encargue de tomar el tema. ;)

Y entro en modo seguro, en mi cuenta de usuario (soy el único), pero allí no puedo cambiar la resolución de la pantalla en un modo visible para todas las opciones del programa, sin embargo le doy restaurar icono predeterminado, y cerrar ventana, con lo cual pregunta si desea hacer los cambios, le doy en Sí, pero no puede modificarlos.

Por favor, ¿algúno a investigado sobre el tema?

¿Cómo se usaría el CD del WinXP para recuperar archivos, aquello que se llama "Protección de archivos del sistema"? si no estoy mal. O en dado caso modificar las propiedades de las dll pertenecientes a dichos archivos de Mis imágenes, Mi música, Mis vídeos.

Turson

Miembro
Miembro
Por favor, algúno que me guíe a como recuperar los íconos predeterminados de Windows XP.

Ahora pude recuperar los íconos de Mis imágenes, Mi música y Mis vídeos propios de Windows XP. Lo hice al darle nuevamente destino a la carpeta Mis Documentos, y mover esas mismas carpetas que mencioné anteriormente, de la partición en C: a la partión en X:, en la cual tengo todos mis archivos. Con ello recuperó los íconos naturales de WinXP para esas carpetas... Pero continúa sin poder aplicar los de cualquier paquete de íconos instalable en el TuneUp. :eek:

Turson

Miembro
Miembro
Gracias por responder.

Pues de los puntos de restauración tengo sólo de este mes, ya que lo tengo progrmado así para un bajo consumo de recursos. El caso es que esto viene de atrás y no me había dado cuenta sólo hasta el momento de proceder a cambiar el paquete de íconos. Lástima esa falla presente del TuneUp Utilities...un conflicto que no han podido solucionar con el XP.

Lo otro es que probé Recuperar archivos del sistema, pero me sale la ventana de reintentar y no hace nada, y le aplico el mismo CD con el cual instalé el Windows XP SP2.

888

...
Moderador
A ver si puedo aportar algo... el TuneUP Utilities aun lo tienes instalado? a lo mejor te convenga sacarlo y probar con otro programa, como ser el StyleXP, para ver si podes o bien restaurar los iconos predeterminados o implementar los de otro paquete.

Luego también veo que el error del TuneUP es sobre no estar usando la cuenta de administrador, y ojo que por mas que la tuya sea unica, ademas de esa hay otra cuenta oculta, llamada administrador valga la redundancia, quizas desde ella puedas restaurar los iconos con el TuneUP. Lo unico es que no se bien como activarla para poder acceder...

EDITO -> creo que aca encontré la forma de activarla.

Turson

Miembro
Miembro
888 dijo:
... a lo mejor te convenga sacarlo y probar con otro programa, como ser el StyleXP, para ver si podes o bien restaurar los iconos predeterminados o implementar los de otro paquete.
No lo sé, no quiero utilizar ese style XP, que lo que hace es comerse recursos :rolleyes:

Luego también veo que el error del TuneUP es sobre no estar usando la cuenta de administrador, y ojo que por mas que la tuya sea unica, ademas de esa hay otra cuenta oculta, llamada administrador valga la redundancia, quizas desde ella puedas restaurar los iconos con el TuneUP. Lo unico es que no se bien como activarla para poder acceder...
Bueno, el TuneUp si cambiaba los iconos desde mi misma cuenta de usuario; la cuenta administrador me aparece en modo seguro, y probé instalando el tuneUp para todos los usuarios, y al proceder a cambiar los iconos de Mis imágenes, Mi música, Mis vídeos, en la cuenta de Administrador (modo seguro) ...pues me generó el mismo error.

A mi me parece que algo ocurre con los permisos de dichos archivos, porqué el mensaje de error del TuneUP es muy preciso, no se si se deban cambiar los permisos de esos archivos, tal vez las dll pertenecientes a dichos iconos, ya que el error sólo sucede con ésos ¿Alguién sabe cómo?

Los iconos individualmente no se cambian ahi dry.gif
Es que componentes del sistema es para hacer cambios en iconos del sistema, de programas de carpetas, menú inicio. (Los que no me funcionan son los iconos que mencioné, de resto hay uno que otro bug que si es solucionable cambiando el ícono manualmente pegando el directorio de Windows en donde se encuentra y dar enter).

Y en Sistema de archivos, se pueden hacer cambios en una carpeta en específico, o el ícono de cada partición del disco duro para diferenciarlos, sobre todo usando un ícono de poco uso, ya que los paquetes presentan íconos espectaculares. (Pero, ésto no me funciona para nada, no hace los cambios, siendo que antes si me funcionaba).

Observa que en ambos casos se abre la ventana de cambiar ícono, y muestra el directorio donde está; si copias el directorio puedes cambiar a algún otro ícono que te halla fallado o por algúno perteneciente a otro paquete de iconos ya instalado...Si es que te anda dicha funcionalidad ;) .

888

...
Moderador
Para cambiar los permisos de un archivo o carpeta click derecho, propiedades y pestaña seguridad, pero tienes que habilitar la gestion avanzada, desde Opciones de carpeta pestaña Ver, busca que hay una casilla sobre eso.

Turson

Miembro
Miembro
Para cambiar los permisos de un archivo o carpeta click derecho, propiedades y pestaña seguridad, pero tienes que habilitar la gestion avanzada, desde Opciones de carpeta pestaña Ver, busca que hay una casilla sobre eso.
¿Y como le haríamos con los archivos de mis imágenes, mi música y mis vídeos, hay forma de vencer ese conflicto con el tuneup? Si puedes, ayudame.

Gracias.

888

...
Moderador
No tengo idea de por donde viene el problema del TuneUP, te vuelvo a aconsejar que pruebes con otro programa, el StyleXP no es taaan pesado, aunque sea lo usas para sacarte el problema de encima y luego lo sacas de nuevo si no te gusta.

Ademas ahi el error te lo dice bien claro, debes entrar como administrador, vos decis que entraste a traves del Modo Seguro, pero y por el modo normal?

Turson

Miembro
Miembro
Ademas ahi el error te lo dice bien claro, debes entrar como administrador, vos decis que entraste a traves del Modo Seguro, pero y por el modo normal?
El asunto es que en modo seguro o normal genera el mismo error

No sea como funcione el StyleXP con los íconos, si de algúna forma sea capaz de desbloquearlos.

888

...
Moderador
Yo tampoco se como funciona, eso lo sabra el que lo programo, pero no hace daño que lo pruebes, viendo que con el TuneUP no encontras solucion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie