Tutorial de Photoshop

¿Si coloco un tutorial de Photoshop, lo van a usar?

• Si

Votos: 0 0.0%
  • No

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dk01

Ex-Admin
Miembro
Bueno, estuve pensando en colocar aquí un tutorial sobre cómo crear una imágen en Photoshop usando diferentes efectos.

Es bastante largo y completo, pero quiero saber si alguien lo va a usar de antemano, porque sinó es mucho trabajo para nada. Además, no quiero que termine como los retos de diseño, que todomundo dijo "que buena idea!", pero ahí están esperando a que alguien mande algo.

Por favor, tomense un minuto para pensar si realmente lo van a usar y respondan de corazón.

Saludos.

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola dk01, cuenta con que yo le hecharé un vistazo y usare lo que más me convenza XD. Otra cosa, por qué no haces una firma, es otra manera de ver que tipo de trabajos se pueden hacer en photoshop.

saludos

wolfgang

Nuevo Miembro
Miembro
YO QUIERO VER EL MANUEL QUIEOR HACER ALGUNAS IMAGENES PARA MI PAGINA WEB :D HABER SI PONES EL MANUAL

wolfgang

Nuevo Miembro
Miembro
YO QUIERO VER EL MANUEL QUIEOR HACER ALGUNAS IMAGENES PARA MI PAGINA WEB HABER SI PONES EL MANUAL

HABER SI PUEDES DEJARLO PUES

wolfgang

Nuevo Miembro
Miembro
LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER MI PAGINA WEB PERO NO SE MUCHO CON LAS JUSTOS PUEDO HACER UNA PAGINA CON UN FONDO BLANCO CON HTML ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
YO QUIERO VER EL MANUEL QUIEOR HACER ALGUNAS IMAGENES PARA MI PAGINA WEB HABER SI PONES EL MANUAL SOCRATES_F777@HOTMAIL.COM
YO QUIERO VER EL MANUEL QUIEOR HACER ALGUNAS IMAGENES PARA MI PAGINA WEB HABER SI PONES EL MANUAL SOCRATES_F777@HOTMAIL.COM
HABER SI PUEDES DEJARLO PUES
LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER MI PAGINA WEB PERO NO SE MUCHO CON LAS JUSTOS PUEDO HACER UNA PAGINA CON UN FONDO BLANCO CON HTML ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
Oye porfavor no escribas en mayuscula, porque aquí en los foros escribir con mayuscula es como si estubieras gritando, así que porfavor no lo agas, lee las normas del foro
Claro que te podemos ayudar, pero uno no aprende a hacer paginas web de un dia a otro, yo llebo 6 meses en el diseño grafico y ya masomenos me las rebusco para hacer paginas web.
Pues lo que te recomiendo es que por ahora vallas usando tutoriales para ir aprendiendo. y la web, te recomiendo que te bajes un template (una plantilla) aquí te dejo una web donde puedes descargalos.
Descargar templates url rota
Saludos
PD: discúlpame dk01 por postear esto que no es del tema.

wolfgang

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS :D ASI VOY A EMPEZAR AUNQ YO YA ME HABIA BAJADO TEMPLATES DE PAGINAS WEB PERO IGUAL GRACIAS

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
GRACIAS  ASI VOY A EMPEZAR AUNQ YO YA ME HABIA BAJADO TEMPLATES DE PAGINAS WEB PERO IGUAL GRACIAS
ok no hay problema

Oye porfavor no escribas en mayuscula, porque aquí en los foros escribir con mayuscula es como si estubieras gritando, así que porfavor no lo agas, lee las normas del foro

Saludos

grob

Nuevo Miembro
Miembro
hola dk01, me gustaría que lo pusieras porque quiero aprender mas o menos a usarlo.

Saludos bye

K

Krosty

Guest
y un manual del word para cuando? ya que no tengo ni mínimo de idea de como usarlo. chau

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
y un manual del word para cuando? ya que no tengo ni mínimo de idea de como usarlo
:)DD la verdad no creo que encuentros uno de esos, o quien sabe. A mi parecer ese programa tiene una mínima dificultad; sólo es cuestión de que te dejen tarea como a mí y ya verás si no aprendes a usarlo bien...XD

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
y un manual del word para cuando? ya que no tengo ni mínimo de idea de como usarlo. chau
Podrias decirme que tiene que ver word con la encuesta que hizo dk01, porfavor no pongas cualquier cosa en los post.

Saludos bye

dk01

Ex-Admin
Miembro
Bueno, finalmente he colocado el tuto de creación de una imágen compuesta, así que voy a cerrar esta votación. Si quieren verlo, ahí les dejé el link, o simplemente busquenlo entre los elementos sujetados del foro.

En poco tiempo me pondré a trabajar en otro que es un poco más avanzado y que enseña sobre hacer selecciones y otras cosas más.

Un saludo a todos y espero que les sea útil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie