Tutorial dream weaver 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Hola sres me gustaría saber si alguien tiene algún manual de este programa utilice los buscadores y las respuestas no son de mucha ayuda ya que todas son de utilizar la ayuda del programa con f1, pero realmente no tengo mucho tioempo para ir probando boton por boton para que sirve cada uno :( ya que si tengo el manual lo podre leer en el trabajo cosa que no puedo hacer con la prueba de botones.

gracias y espero que me puedan ayudar!!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Vete a una librería un tanto reconocida. (No una de mala vida ¬¬)

Y pregunta sobre libros de programación WEB, luego trae a este foro los nombres de libros que obtuviste (No compres ninguno) y luego, yo o algún webmater te dirá que libro te conviene comprar...

Saludos

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
:eek: que raro tenia entendido que cracks y seriales estaba prohibido pedir pero si esto también esta prohibido?, lo siento, demos por cerrado este tema :ok:

sergioccg

Nuevo Miembro
Miembro
:S...creo que no me deje entender (o yo no entendí bien :eek:)... el pedir esas cosas para nada esta prohibido... pero si el dar enlaces a paginas o descargas (e2k, torrent, etc.) de libros, programas, películas, etc. que no son libres y pues como dijiste que querías libros de DW8 pa leerlos en la compu y no comprarlos (los impresos) pues te di el consejo de usar la mula que tiene ebooks de sobra... pero no legales en su mayoría XD...es por eso que dije que taba en contra de las reglas y por lo que tampoco te pase algún link... pero ya da igual... ahí te pasaron un link a manuales y tutos... saludos y disculpa por la confusión

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Aquí podemos darte los recursos necesarios y consejos para que inicies tu búsqueda... Yo, por mi parte, estoy a favor del Software libre para todos, pero hay cosas que no existen... Entonces si tengo que recurrir a otros medios, pues lo hago ya que lamentablemente, o no, mi nivel social no me permite acceder a las infinidades del software licenciado, ejemplo Windows o en este caso Dreamweaver.

Yo he dicho simplemente comprar un libro, pero que va si luego lo encuentras en emule?. Nada, nadie va a bannearte por decir "encontré este o cual libro en la mula, gracias". Nadie va a reprenderte ni nada, porque es tu decisión y corres con los, inexistentes, riesgos.

Así que tranquilos, nadie dijo nada malo. Y si nadie les dice nada es porque nada malo están haciendo.

Con respecto al libro, podrías buscar en www.mundotutoriales.com

O bien al Dios Google.

Bueno, recursos hay, solo hay que encontrarlos...

A trabajar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie