Tutorial enviar e-mails anonimos

  • Autor Songoku
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

Songoku

Guest
#1
TUTORIAL ENVIAR E-MAILS ANONIMOS CON LOCAL SMTP RELAY SEVER y OUTLOOK EXPRESS

En este tutorial voy a explicar como se pueden enviar e-mails de forma totalmente anónima y sin tener que andarse preocupando por si funciona o no el SMTP de Hotmail o de donde sea pues el programa que vamos a utilizar ósea el Local SMTP Relay Server nos crea en nuestro PC un servidor SMTP con el que enviaremos nuestros e-mails usando para ello nuestro gestor de correo preferido.

Como todo PC con Windows tiene ya instalado un gestor de correo llamado Outlook Express pues es con este programa con el que boy a explicar como se debe hacer pero del mismo modo se puede hacer con cualquier otro gestor pues los datos a introducir son los mismos y solo cambia lógicamente la interfaz del programa.

Lo primero que tendremos que hacer es configurar nuestro gestor de correo (En el caso de este tutorial el Outlook Express) creando en el una cuenta ficticia que usaremos para enviar los e-mails anónimos, el proceso es el siguiente:

Abrimos el Outlook Express, picamos en “Herramientas” y seleccionamos “Cuentas” como podemos ver en la imagen de abajo.

imagen.JPG

Al picar en “Cuentas” se nos abrirá esta ventana que podemos ver mas abajo.

imagen1.JPG

En ella picamos en la pestaña “Correo” y picamos en el botón “Agregar” con lo que se nos desplegara el menú de la derecha en el que tendremos que seleccionar “Correo…” y así se nos abrirá la siguiente ventana:

imagen2.JPG

En esta ventana en el campo “Nombre para mostrar:” escribiremos el nombre que queramos que vea la persona a la que la vamos a enviar el e-mail anónimo, ósea un nombre que suene serio o lo que se os ocurra pues podéis inventaros el nombre que queráis como fulano de tal o mengano de cual jeje.

A continuación picamos en el botón “Siguiente” para que se nos muestre esta ventana:

imagen3.JPG

En esta ventana en el campo “Dirección de correo electrónico:” escribiremos el que se nos ocurra ya que sirve cualquiera. Por ejemplo fulanito@hotmail.com o fulanito@yahoo.es o el que os venga en gana exista ya o no, ósea si tenéis un amigo con por ejemplo el e-mail ronaldo@hotmail.com pues ese mismo podréis usar y cuando enviéis el e-mail la persona que lo reciba vera que a recibido un e-mail de ronaldo@hotmail.com y si le contesta será al tal Ronaldo al que le llegue la respuesta, es fácil de comprender ¿no?.

Después picamos en el botón “Siguiente” y nos saldrá una ventana así:

imagen4.JPG

Aquí en el campo “Mi servidor de correo entrante es” tendrás que seleccionar “POP3”, en el campo “Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP):” escribe “ninguno” como puedes ver en la imagen, y por ultimo en el campo “Servidor de correo saliente (SMTP):” escribe “localhost”.

Pica en el botón “Siguiente” para que te salga otra ventana como la de abajo.

imagen5.JPG

En esta ventana en el campo “Nombre de cuenta:” pon el mismo que hayas puesto antes ósea fulanito@hotmail.com. Marca la casilla de “Recordar contraseña” aunque no hace falta que escribas ninguna contraseña y pica en el botón “Siguiente” con lo que pasaras a la ultima ventana donde solo tendrás que picar en el botón “Finalizar” y ya esta configurada tu cuenta ficticia.

Ahora que ya tenemos nuestro gestor listo para enviar los e-mails anónimos y una vez instalado el Local SMTP Relay Server lo ejecutamos y nos mostrara una ventana así:

imagen6.JPG

Aquí no es necesario hacer absolutamente nada y si nos molesta pues le picamos en la X roja de la esquina superior derecha para que se quede minimizado en la bandeja del sistema junto al reloj pues la única forma de cerrarlo será picando con el botón derecho en el iconito que esta junto al reloj y seleccionando “Exit” pero el programa debe permanecer abierto (Minimizado o no) mientras enviamos el e-mail con nuestro Outlook Express.

Pues ahora para enviar el e-mail anónimo deberemos hacerlo igual que si se tratara de un e-mail normal y corriente ósea picamos en el botón de la esquina superior izquierda “Crear un mensaje” y se nos abrirá una ventana así:

imagen7.JPG

En la que como en cualquier e-mail rellenaremos los campos “Para:” y “Asunto:” y si ya tuviéramos mas cuentas en nuestro gestor de correo en el campo “De” seleccionaríamos la cuenta ficticia que nos hemos creado para que sea con ella con la que sea enviado el e-mail. Por supuesto como en cualquier e-mail normal si queremos adjuntar archivos pues solo tendremos que picar en el botón “Adjuntar” ese que tiene el icono de un clip como lo podemos ver en la imagen de abajo, en fin el procedimiento es como en cualquier e-mail normal y las posibilidades las mismas solo que lo haremos de forma anónima.

Si necesitamos insertar codigo fuente html en nuestro email en la imagen de abajo vemos lo que debemos hacer.

imagen8.JPG

Pues el procedimiento es tan fácil como picar en la pestaña “Codigo fuente” y después de todo ese código HTML que nos introducirá el Outlook Express pegaremos el código fuente HTML, ósea hay donde puede verse en la imagen la frase “AQUÍ TU CODIGO HTML”.

Si después de pegado el código fuente html picamos en la pestaña “Vista previa” lo podremos ver tal y como lo vera la persona que reciba nuestro e-mail, después antes de enviar el e-mail picaremos en la pestaña “Modificar” y ya para enviar el e-mail solo picaremos en el botón “Enviar” que esta en la esquina superior izquierda como se puede apreciar en la imagen.

Pues eso es todo, en unos segundos dependiendo de si hemos adjuntado algún archivo tardara mas o menos ya habremos enviado nuestro e-mail completamente anónimo.

Del mismo modo que nos hemos creado esta cuenta ficticia nos podemos crear mas con distintos nombres y en el campo "De" seleccionar la que queramos así podremos suplantar algúna cuenta conocida o simplemente enviarlo desde una dirección desconocida para la persona que reciba el e-mail.

Les recuerdo que todo Windows ya lleva instalado el Outlook Express y el Local SMTP Relay Server lo pueden descargar de la web de mi firma.

P.D. Como el gestor intentara buscar el correo entrante nuevo de nuestra cuenta ficticia y claro esta no lo lograra ya que no existe pues nos dara un mensaje de error, cuando esto suceda solo tenemos que cerrar el mensaje de error y ya esta pues no tiene la menor importancia para el tema que nos ocupa.

Saludos... Songoku
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie