TUTORIAL: Montaje simple con buen resultado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
TUTORIAL: Montaje simple con buen resultado


Hola. Vamos a aprender ha realizar montajes simples con Photoshop. El tutorial explica como cambiar la cara a una persona de una fotografía por la de otra. Es muy sencillito y el resultado es bastante bueno. espero que os guste... comenzamos...



1) Elegir nuestras victimas. En mi caso estas:






2) El primer paso es seleccionar con la herramienta "lazo" la cara de esta manera (no hace falta que esté muy cuidada la selección):




3) Una vez hecha la selección copiamos y pegamos la cara a la otra imágen en una nueva capa. Le damos transformación libre hasta ajustar a la posición de la cara que tenemos que sustituir. Intentar siempre que todas las parte del rostro queden encima de las que quieres sustituir, es decir, ojos encima de ojos, boca encima de boca... lo más ajustado posible.




4) Una vez colocado el rostro y con la ayuda de un pincel básico suave borramos las partes que sobren dejando solo las que queden a nuestro gusto:






5) Nos quedará como en la siguiente foto:



6) Lógicamente, la tonalidad de las caras es diferente por lo cual no termina por quedar bien... nos vamos a Imágen/Ajustes/Igualar color y con el cuentagotas seleccionamos la cara trasera, es decir en mi caso la de la chica y jugamos con las opciones que nos da hasta conseguir un resultado agradable. (si esto no es suficiente para conseguir una buena tonalidad puedes ayudarte de brillo/contraste y tono/saturación):




7) Listo. Este es el resultado:





... y eso es todo gente.... espero que os halla gustado el tutorial y que lo lleveis a la practica y al poder ser expongais vuestros trabajos jeje animaros ¡es muy divertido!



TUTORIAL INTEGRAMENTE CREADO POR: TITOMETAL PARA TW.NET



Libre distribución del tutorial si se respeta tanto el contenido original como el autor de este y la web de referencia (www.trucoswindows.net)



Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie