Tv Por Internet, (sin tarjeta grafica)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Joalban

Ex- Mod
Miembro
Ver la TV por internet (sin necesidad de tarjeta grafica)

OPCIÓN 1: COOLSTREAMING (Para conexiones de 512 min - 1mg recomendado)

Coolstreaming es un programa que funciona con la misma lógica del Bittorrent: todos son servidores, por lo que mientras más gente conectada mejor fluyen los datos.

Las ventajas que tiene son que la calidad de la imagen en general es buenísima, y además para partidos con alta demanda se ve increíble, casi igual que la tele. Además la mayoría de la programación "importante" está toda organizada en WWW.TVMIX.NET, así se puede saber al tiro si lo van a dar o no.

Las desventajas son que a veces no hay mucha gente y no se ve bien, además hay que dejarlo un rato puesto antes del partido para que no se eche a perder el buffer a la mitad, además no todo el mundo tiene 512; si tienen menos que eso olvídenlo, con cueva van a poder ver un cuadro después de media hora de carga...

¿CÓMO SE OCUPA?

1- Primero Bajamos de www.coolstreaming.it el programa.

2- Mientras se baja, entramos al Windows Media Player, y hacemos click en Herramientas - > Opciones.

3- Apretamos la lengua "Red" y sacamos el "multicast", "UDP", "TCP", solo dejamos el http.

4- Ahí mismo apretamos configurar y ponemos la opción "usar proxy del servidor web"

5- En la lengua "rendimiento" elegimos la conexión "T1" (da lo mismo si no la tienes)

6- En buffer, ponemos 50 segundos.

Ya está listo el media player, y mejor si teneis el "real one player gold" ahora solo hay que abrir el coolstreaming.

Aparece una lista de canales (guandong, ESPN china, Sport Italia, Test Sports, etc). Elegimos el canal que queremos ver según tvmix.net y esperamos unos 20-30 segundos hasta que abra el Windows Media Player. De ahí hay que esperar de nuevo hasta que cargue. Por eso, es mejor ponerlo media hora antes que empiece el partido.


Si no les funciona bien hay varias opciones, pueden usar en vez del Windows media el "VLC player" que es más fluido, o desactivar los firewalls mientras ven el partido.

Para que decir que esta es lo opción más recomendable, sobretodo si tienes una conexión decente, y la que más se usa. Más info sobre Coolstreaming está en la página española Tvmix.net.

OPCIÓN 2: LIVESPORTS (Para conexiones de 128 para arriba)

Livesports es una "cadena" de canales de deportes. "Cadena" en comillas, porque en verdad es un grupo de israelies que simplemente ponen sus webcams enfocadas al televisor donde se está dando un partido televisado en sus teles, y que ellos "accidentalmente" muestran al mundo entero. :( :( xDD :eyebrow1qb:

La calidad de la imagen no es tan buena, pero es muy fluida en conexiones normales y es mejor que un simple marcador.

¿CÓMO SE OCUPA?

Hace dos meses Livesports daba sus links para Windows Media gratis y era muy fácil encontarlo en la web. Era cosa de pegar un link, igual que cualquier radio online... pero estuvieron parados un mes y volvieron renovados, ya no dan el link directo sino hay que conectarse directamente a la página. Para esto hay que registrarse (gratis).

El único problema es que está en hebreo. xDD :( :( :mad:

Bueno, para registrarse,

1. Entramos AQUÍ: Livesports

2. Vemos una página con puras letras raras inentendibles, y una especie de formulario de inscripción, como cualquier foro.

La primera línea es el nombre de usuario, o nick.

La segunda y la tercera, el password.

La cuarta y quinta, el mail.


Apretamos el check de confirmación y listo, estamos adentro. No hay que usar mail de confirmación, entra al tiro al foro.

Hay hartos sub-foros, de fútbol, basquet, Tenis, WWF, etc... pero lo que nos interesa son los links directos. Estos son:

LIVESPORTS 1: 1

LIVESPORTS 2: 2

LIVESPORTS 3: 3

LIVESPORTS 4: 4

LIVESPORTS X: X

LIVESPORTS +: +

Entramos a uno de estos links y nos pide el usuario y el password que usamos antes.

Adentro hay un foro común y corriente con una ventana del Windows Media Player, esperamos a que cargue y listo! Con un doble click encima de la pantalla ponemos la pantalla completa.

Eso es todo con Livesports, el problema es que la programación es difícil de seguir, es más como un último recurso, si hay un partido que nos morimos de ganas por ver, probamos con los diferentes livesports y probablemente esté ahí.

También en tvmix.net ponen algúnas veces la programación.

Como dije antes, la calidad no es tan buena (mal que mal son webcams) Pero el partido se puede seguir fácilmente.

no más.

Gracias a Bloodletting de Betbox.cl
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie