Twitter Analytics, para conocer cuantos usuarios leen tus tweets

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Twitter Analytics, para conocer cuantos usuarios leen tus tweets.

Twitter no realiza un filtrado de información a través de un algoritmo, como lo hace Facebook por ejemplo, y es fácil creer que si tenemos 2000 seguidores nuestros twetts serán leídos 2000 veces, y nada más lejos de las realidad.

Hace tan solo unas horas Twitter ha activado Twitter Analytics y está disponible para todo el mundo, ofreciendo unas completas estadísticas tan solo disponibles, hasta ahora, para anunciantes y unos pocos usuarios.

CLIC para ver a tamaño original
TwitterAnalitics.jpg

En el "panel de estadísticas" aparecen dos opciones de interés, la pestaña Tweets, con la que en cada mensaje veremos el número de veces que ha sido visualizado por otros usuarios y las impresiones, retweets, clicks y otras interacciones. Con todos estos datos se elaboran distintas gráficas con las que podremos conocer nuestro historial de retweets, respuestas, favoritos, etc.

En la pestaña Seguidores veremos el gráfico veremos la evolución en el número de personas que nos siguen. Además nos mostrará los intereses a destacar de nuestros seguidores, algo importante si queremos publicar temas que a estos les puedan interesar. Además nos serán mostrados algúnos datos sobre ellos, ubicación, género, así como otras cuentas relacionadas.

Ahora solo queda esperar a que Facebook tome buena nota y realice los mismos cambios con sus cuentas de usuario.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie