Twitter dejará de contar el nombre de usuario dentro de los 140 caracteres permitidos en un tuit

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Twitter dejará de contar el nombre de usuario dentro de los 140 caracteres permitidos en un tuit.

El nombre de usuario ya no estará dentro de la caja del texto de los tuits y pasará a situarse en la parte superior de la respuesta. De esta forma desaparecerá de los hilos de las conversaciones creadas.

Con los cambios efectuados por Twitter ya se puede afirmar que los 140 caracteres permitidos son reales ya que no se tendrán en cuanta los nombres de los usuarios dentro de las respuestas.

Este cambio se ha puesto en marcha desde este mismo jueves, y al estar al margen de la caja de texto se gana un buen espacio en las conversaciones, sobre todo en las grupales.

Los usuarios podrán pulsar la pestaña "respondiendo a" para ver con facilidad quien forma parte de esa conversación, de esta forma podremos ver lo que los demás usuarios dicen en vez de esa cantidad de @nombresdeusuario (menciones) al comienzo de cada tuit, algo que nada aporta y limita el número de caracteres disponibles.

Los que han tenido oportunidad de probar estos cambios dicen: Hemos comprobado que después de esta actualización los usuarios participan más en las conversaciones.

-----------------------------------------------
 
Arriba Pie