Twitter hace desaparecer los fondos de pantalla en nuestros perfiles

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Twitter hace desaparecer los fondos de pantalla en nuestros perfiles.

El último de los cambios que ha implementado Twitter ha molestado a sus usuarios ya que afecta a la personalización de su cuenta, no a todos de momento pero es algo que llegará a la totalidad de usuarios de esa red social.

El cambio que comentamos es que, de forma progresiva, los fondos de pantalla de nuestras cuentas irá despareciendo por haber sido eliminados, así que no serán visibles en nuestro perfil ni en la página de inicio de nuestra cronología, aunque sí será visible cuando los demás usuarios entren a las páginas de detalles de nuestros Tweets.

Últimamente Twitter ya está demostrando su interés por mejorar nuestro timeline creando páginas para seguir eventos además de mejorar la forma en que se muestran algunos productos. Otro cambio es la nueva forma de monetización obteniendo mayor número de datos personales de los usuarios y de paso implementar nuevas formas de animarnos a adquirir productos mediante su aplicación.

De momento estros son los cambios previstos en Twitter, pero seguramente no sean los únicos visto su interés por monetizar la red social a expensas de reducir la capacidad del usuario de personalizar su perfil, y esto no gustará a todos.

--------------------------------------
 
Arriba Pie