Twitter sabrá las apps instaladas en nuestro smartphone

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Twitter sabrá las apps instaladas en nuestro smartphone.

Twitter incrementa los datos de que dispondrá para dar un nuevo impulso a su negocio publicitario, y para ello tendrá conocimiento de las aplicaciones instaladas en nuestros smartphones con lo que podrá preparar mejor sus campañas publicitarias.

Al recoger datos de las apps instaladas en dispositivos Android y iOS, la red social tendrá opción de ofrecer contenidos a medida con la casi seguridad de que se incluirán anuncios, aunque tal vez también más recomendaciones sobre a quien seguir o los twitts de más relevancia en la red social.

Según la compañía solo se recopilará un listado de las aplicaciones instaladas pero no los datos pertenecientes a los usuarios y que residen en esas apps., así Twitter podrá saber que actividades hemos realizado pero no cuantas veces se hayan registrado en la aplicación.

La recopilación será automática, a no ser que el usuario active las opciones de limitación de seguimiento o desactive los anuncios basados en sus propios intereses en los dispositivos.

Twitter notificará estos cambios a sus usuarios que podrán desactivarlos desde las configuraciones de las apps, y así la compañía borrará nuestros datos desde sus servidores. Esta sería la forma de desactivación:

iOS:
  • Ira la pestaña Yo y pulsar en el icono del engranaje.
  • Seleccionamos Configuración y elegir la cuenta en la que deseamos eliminar la opción.
  • En Privacidad, desactivamos Personalizar Twitter en función de mis aplicaciones.
Android:
  • Pulsamos en el icono de los tres puntos en línea.
  • Seleccionamos Configuración y elegimos la cuenta en la que deseas eliminar la opción.
  • En Otros, desactivamos Personalizar Twitter en función de mis aplicaciones.
--------------------------------------

Arriba Pie