u torren no baja nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wolf

Nuevo Miembro
Miembro
disculpen soy nuevo en esto tengo instalado el utorrent y no me esta bajando nada sale todo o,o solo subida 21,1 mby ratio 0,139 el unico mensaje es en estado que dice : erro no se puede......

que debo hacer

gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Cómo es que sube pero no baja? Algo del archivo sí bajaste y estás compartiéndolo... es así? Y el resto del archivo, está completo, o tiene partes rojas? Si son partes rojas, es que nadie lo tiene completo... eso míralo en la pestaña de Peers, los porcentajes... si nadie lo tiene al 100%, busca otro torrent.

O pega aquí el enlace al torrent que intentas bajar, y vemos qué pasa.

Saludos.

@Sonic999

wolf

Nuevo Miembro
Miembro
Si supongo que tendré que buscar otro torrent,ya que este sigue saliendo la leyenda de error no se puede,sólo una pregunta cual es la pestaña del pers?

saludos y gracias

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Investígalo tú mismo, no es difícil encontrar algo que diga "Peers". A menos que lo tengas en español y no en inglés.

Aquí tienes una captura de pantalla: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:UTorrent_489.jpg

Saludos.

@Sonic999

wolf

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Sonic999 , eso voy a hacer, y disculpa nuevamente mi ignorancia,ya ví la captura no imgainaba que la pestaña fuera eso. :confused:

wolf

wolf

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas, como no me daba resultado, lo elimine y me pase al Ares, y de momento felizmente todo ok. Es sin duda otra cosa.

Gracias poor los consejos.

wolf

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie