Ua simple pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sephiroth

Nuevo Miembro
Miembro
¿Hay algúna forma de instalar el Windows Xp Professional sin necesidad de borrar lo del disco duro (rigido)?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes hacerlo pero no es muy recomendable, machacarás los archivos existentes en la carpeta de instalación de Windows y después podría no funcionarte tan bien como debería, si aun así lo quieres hacer simplemente instalalo y cuando te pregunte si quieres formatear dile que no y sigue con la instalacion.

Otra opción sería crear una nueva participon e instalar Xp en ella son tocar a las demas particiones del disco duro, puedes hacerlo con el Partition magic y creo que hay varios posts hablando de eso, algúnos de esta misma semana, busca un poco y los encontrarás.

Sephiroth

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por responderme pero...

Al momento de instalar el Wiondows se borra el anterior?

Y otra cosa yo tengo un disco duro dividido en 2 partes en la unidad c y de es necesario que haga otra?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si instalas un Windows encima de otro desde luego que se borra, pero puedes tener a varios instalados si los instalas en particiones distintas.

Por ejemplo en tu caso imagino que tendrás el actual instalado en la unidad C, entonces simplemente asegurate que todos tus archivos importantes estén en C, después instala el nuevo Windows en D y mientras lo instalas formatea esa particion a FAT32 si el otro sistema operativo es Windows 98 o a NTFS si el otro sistema operativo también es XP, ya tendrás a los 2 y cuando arranques el sistema se te preguntará a cual quieres entrar.

Sephiroth

Nuevo Miembro
Miembro
Y si nadamas quiero un Windows entonces paso todos mis archivos al de e instalo el Windows en el C?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si solo quieres un Windows pasa todo tus archivos a D y así no lo perderas.

Pero mi consejo es que no actualices a la larga solo trae problemas, formatea e instálalo desde cero.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie