Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Ubicación de Foto de inicio en mi Lap

Tema en 'Windows 8' comenzado por luisenriquesan, 3/3/17.

1. luisenriquesan

luisenriquesan Nuevo Miembro Miembro

1
    0
    1
    Hola que tal!
    Estoy con una situación que cada vez que prendo mi laptop, a la hora que mi pide iniciar sesión hay una foto que me gusta mucho y no se donde windows la está guardando. Quiero aclarar que no es el ícono del usuario que por mucho es una foto de una pulgada cuadrada.... de la foto que yo hablo es de la que aparece atrás de todo ocupando la pantalla. Es una foto tan bonita que de verdad la quiero imprimir y encuadrar y no se donde encontrarla. Por favor ayuda.
    Luis Enrique

2. lorshaft92

lorshaft92 El Jedi Exiliado Super Moderador

2,021
    231
    63
    Hola, tienes dos lugares para revisar, uno es en Biblioteca > Imágenes.

La otra ubicación a revisar es Windows > Web, dentro de dicha ubicación hay carpetas, revisarlas.

Para acceder a ello es preferible entrar en el Explorador de Windows, también llamado Explorador de Archivos. Ahora si dicha imagen proviene al estar activado Contenido destacado, entonces en mi caso desconozco, porque ello proviene de Internet. Habría que esperar que respondiera alguien que sepa.

Saludos ;)

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,126
    1,108
    113
    Hola luisenriquesa.

Te dejo un enlace al servicio de alojamiento de imágenes "Imgur" donde puedes descargar todas las imágenes de la pantalla de bloqueo que ofrece Microsoft con los fondos de "Spotlight":

Copia y Pega la URL en el navegador:
    Código:
    http://imgur.com/a/3OqBs
    En realidad sí se puede acceder a estos fondos que están alojados en el sistema, pero conozco la forma hacerlo en Windows 10 y no se si son los mismos pasos en Windows 8. Ya crearé un pequeño manual y te dejaré su enlace en mi respuesta.

Saludos, Kbite

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,126
    1,108
    113
    Como te había dicho ya he dejado una guía para que puedas acceder a las imágenes de la pantalla de bloqueo (Windows Spotlight) y las utilices para lo que mejor te convenga. Los pasos son para Windows 10 y no creo que varíe en Windows 8, pero esto no te lo puedo confirmar.

Acceder a las imágenes de la pantalla de bloqueo. "Contenido destacado de Windows"

A este proceso solo le encuentro una pega, cada vez que Microsoft nos deje una nueva imagen para esa pantalla, deberemos volver a seguir todos los pasos y tener así la colección completa, algo que puede ser tedioso.

Saludos, Kbite

Cargando...