ULEAD VIDEOSTUDIO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Hola a tod@s resulta que instalo el videostudio 9 y todo va bien pero ya que lo instale y doy click en el icono me aparece un cuadro que dice se intento una operacion no permitida,

por que pasa eso soy administrador del equipo yel programa es original si cumple con los requisitos del sistema que hago

gracias por sus respuestas

rioj

Administrador
Administrador
Quiza se instalo mal, podrías probar a desinstalarlo , borras su carpeta en archivos de programa, limpias el registro con Ccleaner y vuelves a intentar instalarlo .

Ccleaner

Un saludo.

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Hola gracias por responderme fijate que crei que por que tenia el inter vídeo no me dejaba instalar el vídeo studio 9 bueno elimine el inter vídeo su carpeta y le pase el ccleaner 2 veces también busque en registro manual las entradas

y después instale el vídeo studio y no lo abre empieza la aplicacion y al momento de abrir el editor de vídeo me dice se a intentado una operacion no permitida

este programa es original venia con una tarjeta de captura que compre la verdad no se por que me da esa falla ya busque en google y nada ya entre a la pagina de unlead y tampoco la verdad no se que hacer

O sera muy bueno para que este yo sufriendo? si no mejor compro otro software. recomienden algúno para editar videos sencillos gracias

rioj

Administrador
Administrador
Puedes probar el nero vision expres o el magix vídeo deluxe.

Un saludo.

JDIAZBARRIGA

Miembro
Miembro
Muchas gracias rioj

voy a probar algúno de estos 2 que me dices, de igual encuentras algún motivo por el cual no halla funcionado este software.?

gracias

rioj

Administrador
Administrador
A no ser que el disco tenga mal algún archivo no se que puede ser.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie