Ultima version de Win XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Bueno queria preguntar si alguien sabe cual es la ultima versión de Windows XP que a salido ? pues creo que han saido varias neuvas aparte del sp 3 pero creo también que son caseras como una que cuando instalas Windows XP x primera vez al principio cuando te inicia te da la opción de isntalar varios programas como Nero, Word y esas cosas... Obviamente debe pesar mas de un CD ... pues si alguien tiene mas información sobre esto pues que la comparta de ante manos muchas Gracias. xDD

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Bueno queria preguntar si alguien sabe cual es la ultima versión de Windows XP que a salido
La versión mas nueva del XP es el Service Pack2, las demas son modificaciónes del XP original, para instalaciones desatendidas, creo que hay una lista larga ;)

ProjectNet

Nuevo Miembro
Miembro
La versión mas nueva del XP es el Service Pack2, las demas son modificaciónes del XP original, para instalaciones desatendidas, creo que hay una lista larga  ;)
Pues sabes donde puedo pillar esa lista o cual de todas esas modificaciones es mejor ? ... o mas información sobre esas modificaciones algún nombre, pagina o algo así :oops:

de Antemanos Muchas Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie