ultimo cluster dañado ¿se puede reparar?

• Autor lame
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

lame

Guest
Ojala alguien sepa algo al respecto, estoy tratando de reparar mi pc y al tratar de instalar Windows 98se, me avisa que tengo el ultimo cluster dañado, al lanzar scandisk aparecen varios clusteres mas que supuestamente estarian dañados y en que scandisk llegue al final........ Se que esto se puede reparar de orta forma lo que no se es como, si alguien supiese le estaría eternamente agradecido.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puedes intentar repararlo usando el disk manager del fabricante de tu disco duro. Buscalo en la web del fabricante.

Si tu fabricante no ofrece uno puedes intentarlo con el diskwizard que puedes descargar desde la zona de descargas de la web

Desde el sistema operativo es dificil que lo puedas reparar si está en muy mal estado pero hay buenas probabilidades que el diskwizard lo logre, a mi me ha reparado uno que estaba destrozado y con sectores inservibles.

Zell9999

Nuevo Miembro
Miembro
lo que tienes que hacer es conseguir poner el disco duro jodido como secundario ->ya sea en casa de 1 amigo o en otro PC, y desde Windows pasarle el scandisk, así se te arreglará

ami me pasó y se corrige asi.

esto ocurre porque en MS-2 el scandisk que hay no es capaz de corregir problemas del disco duro, pero desde Windows si

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie