Un antivirus que me recomienden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Hola

El asunto es que no tengo ningún antivirus oficial( todos de prueba) y pues ya se me acabo el tiempo límite, y no puedo conseguir ninguno :(

Porfavor si saben de algún antivirus gratuito haganmelo saber..

Saludos o_O

luis84

Nuevo Miembro
Miembro
te recomiendo la versión de prueba del nod32 es muy bueno, solo bastara que lo instales para quete des cuenta que no utiliza muchos recursos de tu pc y ademas te detecta en forma inmediata todo tipo de virus o troyanos que puedas tener.

Escribeme ante cualqiuer interrogante.

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Léete este tema que se creó en el foro en el que responden muchos usuarios acerca de tu duda ¿Cual es el mejor antivirus gratuito?

Cada uno te recomendaremos un antivirus en concreto pero ahi hay muchos puntos de vista que tal vez te ayuden.

Un saludo y si no lo tienes claro lo dices.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Por mi experiencia personal recomiendo NOD32, es el que uso actualmente. Es muy eficiente y como más arriba, es muy ligero.

sorenone

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también uso el Nod32 y va de vicio.No usa demasiados recursos de tu pc y es bastante configurable. Recomendable 100%.Un saludo.

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
De donde me puedo bajar el nod32 gratuito? es que me vienen ganas de instalarlo con lo que decis jeje

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Ha habido uno confusion entonces en este post, porque Cazadorxb esta preguntando.

Porfavor si saben de algún antivirus gratuito haganmelo saber..
Y todos decis......Nod32, nod32, y parece ser que gratuito no esta........ :eek: por eso yo recomendaba el avast porque es gratuito....

rioj

Administrador
Administrador
Gratuito el mejor es el avast por lo que dice todo el mundo, yo no lo he probado.

Pero merece la pena "pagar" en el emule por tener el nod32 ;)

Un saludo.

gracija

Nuevo Miembro
Miembro
Hola yo no te recomiendo NOD porque cuando yo me lo desinstale después he tenido muchos problemas al cerrar mi PC. Yo tegno AVAST y es lo mejor. Cada día se renova y te lo aseguro al encontrar un virus te hace seńo muy claro.

saludos

Gracijela

Cazadorxb

Miembro
Miembro
G xDD racias a todos por sus respuestas, las tendre en consideracion( descargue el avast, dicen que se actualiza periodicamente)

Y que spyware me recomiendan...?

yo tengo el spyware terminator, pero nunca llegan las ultimas actualizaciones :eek:

Saludos o_O

K

Krosty

Guest
Tambien puedes "pagar" el nod32 por descargas tipo rapidsheare.

Todo cuestion de buscar.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie