un ayudita con el xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ahinoa24

Nuevo Miembro
Miembro
muy buenos días soy nueva n esto y no si si este post debería entraa aquí o no,disculparme.

pero es que tengo un problema.os cuento.

instale ayer el emule 46c. y ahora resulta que me sale una alerta del nortton y me esta volviendo loca porque la tengo ahi y no me deja quitarla ni me funciona el emule,me da que esta conectado pero ni sub ni baja ni nada.

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

a ver os pongo lo que me dice porque ya mas no se que hacer.

norton internet worm protection detecto que un sistema remoto esta intentando acceder a en su pc.

si inico un porgrama que requiere acceso a internet(ej,juego en line,intercambio de archivos o mensajeria instantanea)seleccione permitir para poder continuar la ejecucion.

bueno pues doy a continuar y me sigue saliendo y le dijo no permitir y tambien.

total que decidi quitar el norton y ya no me sale pero lo que quiero es volver al de antes y para esp quiero restaurar el equipo y no me djea.

me podéis echar una manita.

gracias de antemano.

Garci_67

Miembro
Miembro
En primer lugar yo desinstalaria el emule 0.46c ya que por lo que se oye esta dando muchos probelmas y ppondria el 0.46b abriendo todos los puertos del norton a este programa.Espero serte de ayuda .Saludos.

jilipuk

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas 12569 y ahinoa24 yo tengo el emule v0.46c y me va de perlas y no solo a mi sino a la mayoría de gente y a los que le van mal es porque no lo tienen bien configurado, no lo dejan lo suficiente prendido, etc etc...
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie