un comando para windows 2000

• Autor badcode
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

badcode

Guest
quiero programar una tarea mediante el programador de tareas, que apague el pc forzado.

me acuerdo que era rundll.exe pero no me acuerdo de como decirle que apague forzado, necesito un poco prescindir de esos prograrmas que hay para esto, salvo que conozcais un que sea capaz de ejecutarse con una fecha programada con antelacion, por ejemplo ahora le dices apagate el juebes, eso tiene que ocurrir después de un reinicio, switch off y cierra win no son capazes ya que no guardan la programacion,saludos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Venga badcode que ahora que estas de moderador en troyanos los andas metiendo en todo lado jaajjajaaj

rundll.exe es el server del little, al que te refieres es el rundll32.exe

Nunca lo he hecho de esta manera pero debería ser así:

Apagar en un solo paso WINDOWS

Presionar con el botón derecho del mouse sobre el escritorio y seleccionar [Nuevo] [Acceso Directo] luego escribir: c:windowsrundll32.exe user.exe,exitwindows Pulsá SIGUIENTE, escribí el nombre del acceso (Apagar el equipo) y pulsá FINALIZAR. Listo! Pon el icono donde quieras y al hacer clic sobre él, se apagará el equipo rápidamente.
Una vez que tengas el acceso directo supongo que se tratará de irse por Panel Control >> Tareas programadas y programarla.

En Xp puedes hacerlo creando un .bat con estas instrucciones:

shutdown -s -t 10 -f

En Windows 2000 no estoy seguro que se pueda hacer así porque creo recordar que algo no se instala por defecto, creo que el shutdown.exe, pero sea lo que sea también he leido que lo puedes instalar después desde el Resource Kit para Windows 2000.

Bienvenido badcode, es un placer tenerte aquí.

B

badcode

Guest
bien gracias alnitak , voy a probar esto que me dices mañana, poque aun me queda tarifa plana para aprovechar, lo pondre a prueba jejeje, que me juego pasarme de tarifa plana y pagar demas por nada, pues para mi un placer también verte por aquí.saludos.

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
Apagar en un solo paso WINDOWS

Presionar con el botón derecho del mouse sobre el escritorio y seleccionar [Nuevo] [Acceso Directo] luego escribir: c:windowsrundll32.exe user.exe,exitwindows Pulsá SIGUIENTE, escribí el nombre del acceso (Apagar el equipo) y pulsá FINALIZAR. Listo! Pon el icono donde quieras y al hacer clic sobre él, se apagará el equipo rápidamente.
Uy que fuerte si es para un troyano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie