Un día triste para Torrent

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Hola!

Efectivamente la industria de Hollywood lo ha conseguido. Han cerrado la página que se había convertido en el referente mundial del mundo Torrent. Cierran Suprnova dicen para evitar la piratería de sus películas. Me parece un argumento bastante absurdo cuando podemos comprobar que después de cada gran superproducción made in Hollywood asistimos a un record histórico en taquílla. Y sabemos que la gente que está verdaderamente interesada en ver una película concreta va al cine porque es donde más se disfruta de una buena película. por otro lado en mi opinión este cierre es una losa sobre el cine independiente que gracias a las redes p2p se hace cada vez más visible y atrae cada vez más público a los cines. Aún no se han dado cuenta que el libre intercambio de información sea esta cual sea no es piratería sino conocimiento que hace progresar a la sociedad virtual y global a la que nos queremos dirigir de una forma democrática y no restringida a unos pocos. Por suerte el movimiento p2p en general y el torrent en particular tiene cada vez más fuerza y por mucho que cierren siempre surgirán nuevas alternativas. ¡No nos callarán! jeje Espero que nos os haya aburrido este "discurso" pero es lo que siento y tenía que ponerlo.

Saludos!
 

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
#2
si, grande fue mi sorpresa ayer cuando entre y me encontré con la despedida del site, lamentablemente muy triste todo esto!!

pero como vos decis NO NOS CALLARAN!!!!

laura
 
R

Riberts

Guest
#3
Baahh ¡¡, que el suprnova y la otra torrentbits se excluyeron por su cuenta

para protegerse, nada mas...

Aunque suprnova murio pero nace Exeem

Aqui lo dejo esa noticia...

Muere Suprnova.org pero nace Exeem, lo nuevo en BitTorrent

Publicado el Lunes, 20 de Diciembre del 2004 (7:54:51) para www.canalspain.net por shimeria



Antes de dejar el trabajo en la web Suprnova.org estuvo elaborando Exeem "una red BitTorrent descentralizada, que primordialmente convierte a todos en un tracker".

eXeem es un nuevo sistema P2P nacido como evolución de BitTorrent, no usa el BitTorrent original, sino libtorrent, y más eficaz en los uso de memoria y CPU.

La idea que origina a eXeem es la desaparición de los ficheros .torrent y de los trackers.

Definido por sus creadores: eXeem no es BitTorrent, sino otro programa P2P creado a partir de BitTorrent. Es un cliente P2P y es un cliente BitTorrent. Que no se vean los ficheros .torrent no significa que no estén ahí.

La propuesta de eXeem es sencilla: eliminar los trackers tradicionales y que cada usuario sea un tracker.

eXeem tiene además la capacidad de realizar búsquedas de archivos, lo que elimina la exigencia de tener páginas que los recopilen.

El principal problema que se les presenta es la presencia de fakes por lo que contará con un sistema para ponerle comentarios a los archivos (tipo emule) con lo cual se podría evitar en gran manera la proliferación de archivos falsos.

Por el momento aún está en fase de pruebas.
 

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
#4
Ojala hayan páginas como la de suprnova.org. O alguién sabe de algúna pagina para bajar Torrents que funcionen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie