un error al inicir windows, ayudaaaaa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

niko85

Nuevo Miembro
Miembro
holaaaa, espero que puedan ayudarme. El problema es el siguiente: Hace un dia que me acaban de formatear el disco e instalar Windows XP, no tuvo ningún problema hasta que de en un momento reinicie la maquína y me salto un error que decia:

"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:

<windows root>\system32\hall.dll

Reisntale una copia del archivo mesionado"

Luego reinici e intente nuevamente y sucedia lo mismo y así varias veces. Decidi dejar de probar, pasado unas horas volví a probar y entro a Windows sin ningún problema. Ahora no se que es lo que paso porque me funciona perfecto y no me aparece ningún error al inicia win.

Que hagooo? bueno espero su respuesta...

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Normalmente este error ocurre cuando los archivos de arranque se borran o se dañan, puedes intentar usar el cd de XP,"chkdsk /p" sin comillas. Si con eso no te funciona tal vez sea que falta algún otro archivo, puede ser que el archivo que reemplazaste no sea para la versión de Windows que tienes, así que tendras que reparar la instalación de Windows con el cd del sistema para ver si se soluciona el problema.

Un saludo

niko85

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias, voy a intentar hacer un chkdsk al disco!!!! y les comento los resultados....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie