Un Favor¡¡¡Por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola amigos,les cuento la misma historia de siempre,ya me prestaron el BiovistaMax y la verdad es un desastre,en algúnas ocaciones hace boludeces,boludeces raras,como cambiar la resolucion de la pantalla sin que vos la cambies a tu manera y de ahi empeze a notar que es un programa con muchos errores,claramente lo instale desde el inicio o arranque de windows,pero todo alio bien,lastima que el programa ya vino fallado,aviamente,eso es claro,y ahora mi favor para ustedes es si alguien puede quemarme el vista transformation 6.0 final para que se pueda instalarlo desde el arranque,porque yo no se quemar el programa completo,me dijieron que esa es la unica forma para que el programa se instale desde doc o arranque.Avisenme si me pueden hacer este gran favor....Por Favor.Aviseme

rioj

Administrador
Administrador
Para instalar el vista tranformation tendras que poner de nuevo el Windows XP y depues no se debe olvidar que este programa sobreescribe multitud de archivos del propio sistema operativo.

Mejor instala xp o vista pero sin modificaciones raras y es la unica forma de garantizar la estabilidad de tu sistema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie