Un nuevo bug ha sido descubierto en la Windows 10 Spring Creators Update

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Un nuevo bug ha sido descubierto en la Windows 10 Spring Creators Update.

La actualización a Windows 10 Spring Creators Update ya ha sufrido un notable retraso al comprobar que se producían "pantallazos azules" (BSOD) hasta el punto de que MIcrosoft decidión crear una nueva build, la 17134 RTM , para comenzar desde cero. Siendo así se comprendía que se aplazase su lanzamiemto para evitar que innumerables equipos pudiesen quedar bloqueados.

Pero parece que el problema se ha vuelto a repetir, y es que se ha descubierto un nuevo error en la nueva build 17134 que era la candidata a ser lanzada de forma definitiva durante este mes de Abril, por lo que Microsoft ha decidido de nuevo paralizar su lanzamiento ya que todo apunta al uso de la opción “establecer valores predeterminados de la aplicación”, lo que producía el bloqueo del sistema.

Aunque no se trata de un error generalizado por tratarse de algo muy limitado llegándose a pensar que afectaba tan solo a las versiones de Windows 10 con idiomas concretos, al menos en francés, inglés o italiano, pero podría ser mucho más amplio el paquete de idiomas afectados.

Oficialmente Microsoft no ha dicho ni una palabra, pero será un problema de difícil solución, por lo que es muy posible que deba crearse una nueva versión ya que tal vez no basten unos simples retoques.

¿Las consecuencias de todo esto? Pues que la Windows 10 Abril Creators Update termine siendo la Mayo Creators Update. Crucemos los dedos para que MIcrosoft sea capaz de lanzar una versión que no de problemas que, francamente, nadie esperaba, y es que tal vez se debiesen plantear que un lanzamiento semestral sea demasiado precipitado y debiera hacerse con plazos de un año, tiempo más que prudencial para no tener que pasar por algo que no beneficia ni a MIcrosoft en general ni a Windows 10 en particular.

---------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Me parece bien que se atrase todo lo que tiene que aplazarse, lo mejor que puede hacer MS es no dar un plazo de salida hasta no estar completamente seguro de que esta bien, porque el sistema elegido es muy riesgos y a traído mas de un problema. Tienen un sistema que reinstala completamente el SO y eso es desde cierto punto peligroso. Porque mucha gente no tiene backup de sus datos y bla bla bla.

Estoy de acuerdo que MS debería lanzar una actualización anual en vez de cada 6 meses como hace Linux, sino hacer como Apple, una por año, una que este bien pulida. Ademas de abandonar ese ridículo sistema de nombrar a las versiones, realmente patético, todo para que no parezca que son SP. El usuario comprende mejor como Update de primavera, Update de otoño, Update de verano. Pura huevada que después no sabes cual es cual. Como si lo que ofrecen fuese un producto de tele-venta con esos nombres que se te caen los oídos cuando los escuchas. Si por lo menos tuvieran un nombre simple, como es en MacOs X o Ubuntu. Se ahorrarían estos problemas de nombres de que ahora no lo pueden llamar primavera, pues no en todo el mundo es primavera, del otro lado del hemisferio, o sea sur es otoño, por si MS no se a enterado.

MS no hace bien su trabajo a los apurones, ahí es donde comete la mayor cantidad de errores. Son muy buenos en crear sistemas de instalación que remplazan versiones enteras de un programa por una nueva sin dejar rastros de la versión anterior, o bien remplazar un SO entero por otro sin tocar los datos privados. Pero tienden a ser erráticos e inestables, ademas de heredar los problemas de versiones anteriores si los hay.

Creo que MS debería enfocarse de lleno mas en lo aplicativo del sistema en si, rendimiento, instalación y demás cosas que no se ven, que andar perdiendo el tiempo en lo visual, de como pasar el panel de control al nuevo gráfico y App que nadie o muy pocos van a utilizar. Entre otras cosas que hace oídos sordos.

Así que lo retrasen todo el tiempo necesario, no quiero que pong un error, es endémico en MS y deberían aprender de una vez por todas o bien contratar programadores de verdad, que hagan su trabajo y no pierdan el tiempo en bobadas

Saludos ;)
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Pues es verdad, nunca me había percatado de que en medio planeta tenemos estaciones distintas, y lo que ahora en Europa es "Spring" para otras latitudes no lo es ya que no disfrutan de la primavera, si no del otoño.

Mal cálculo de las mentes pensantes de Microsoft que, como dices, deberían nombrar a las nuevas versiones con nombres más identificativos, menos complejos ... y que se adecuen a los dos hemisferios.

Saludos, Kbite
 
Arriba Pie