un nuevo virus para mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferchabo

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, otra vez aquí este es mi problema ahora:

todo comenzo cuando quise sacar un programa del menu inicio, puse en "ejecutar" "msconfig" para sacar un programa del inicio y cuando lo hice no aparecia nada, ahi me di cuenta que EJUCUTAR del menu inicio no funcionaba, entonces aprete CTRO+ALT+SUPR para ver que procesos se estaban ejecutando ahi ahi me encontré con otra cosa, la primera vez me aparecia la ventana pero al segundo desaparecia, ante la duda reinicie mi pc y luego me decía que "el administrador de tareas ha sido bloquedo por el administrador" y yo no hice nada... comence a pasar el nod32 y no me detectaba nada, pase algúnos antivirus online como lei que debia hacer en el foro pero si me detectaba algo lo borraba pero el problema sigue persistiendo, logre sacar algúnas fotos cdo lograba que aparezca la ventana de procesos pero no se si aparecera en la imagen, pase el CCleaner, le pase el "Malwarebytes' Anti-Malware" y detecto algo sobre el final y supuestamente lo borro e intente pasarle el HijackThis para sacar un informe y postearlo pero me pasa como con el administrador de tareas, se abre la ventana pero en menos de un segundo se cierra...

estoy desesperado si pudiesen ayudarme les estaría muy agradecido, desde ya muchas gracias

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/RotaImagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

espero esta ultima imagen les pueda ayudar... me costo sacarla :S

gracias por tomarse el tiempo de leerlo...

Atentamente, fernando

jando

Colaborador
Miembro
Hola. Descarga el programa MSNCleaner y ejecutalo, marca la casilla de verificacion que dice "desbloquear administrador de tareas, panel de control, registro, etc."

y también la otra casilla que dice "desbloquear el navegador de internet al analizar".

despues le das a analizar y eliminas todo lo que te salga.

tambien has un analisis online pero con estos antivirus

Kaspersky online scaner

y con

ESET online scan

debes utilizar internet explorer para aceptar los ActiveX de los antivirus.

Si te salen infecciones con el kaspesky, las tienes que eliminar manualmente.

cualquier otra duda, aquí esta este post.

saludos

ferchabo

Nuevo Miembro
Miembro
muchas graciasnuevamente me han ayudado y dado respuestas :D ya pase el msncleaner y con ello pude habilitar el administrador de tareas cuando logre entrar descubri el virus, que al parecer era el msnbootdb así que lo destilde del menu inicio y no encontré rastros de el. En este momento ya pase el nod y ahora estoy pasando el kaspersky pero el mayor de los problemas esta solucionado así que muchas gracias ^^

Son unos genios :coolioju:

jando

Colaborador
Miembro
Me alegro que haigas solucionado tu problema, pero como dices todavia te falta el escan del kaspersky,

espero tu respuesta para ver si detecto algo

saludos

Caito

Ex- Mod
Miembro
Nos alegra que lo hayas arreglado

Damos por solucionado este tema

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie