Un problema que me inqueta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola a todos!!

Comento mi problema que desde ya tiempo me tiene bastante inquieta...

Hace ya un mes por lo menos, un dia cuando inicio Windows me sale el siguente mensaje informandome:

Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba al cambio reciente se software o de hardware.

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas:elija la ultima configuración buena conocida para volver a la configuración mas reciente que funcionaba. Si se interrumpio un intento anterior de reenicio debido a un problema electrico y el boton de encendido o de reenicio estaban presionados, o si no esta seguro del problema, elija Iniciar Windows normalmente.

Bien, pues lo que hize es darle a iniciar Windows normalmente. Ahora cada vez que enciendo mi PC, Cuando la pantalla me pone cargando windows, me aparece este mensaje, pero enseguida desaparece, parpadea el mensaje y se queda la pantalla en negro durante 1 o 2 minutos, e inicia windows. Lo que hize fue desmontar mi PC para ver si algún componente se había descolocado un poco o si los cables estaban bien conectados, y parece que esta todo perfecto.

Lo de Software, no instale nada raro en mi PC antes de este error, y mi equipo no se reenicio inesperadamente, si no que el mnsaje me lo puso cuando lo encendi.

Ahora mi PC va cada vez peor, a veces se cuelga y va un poco lento, aunque lo que mas me llama la atencio esqu mi antivirus (Bitdefender) se desactiva solo cuando inicio la PC, teniendo así que activarlo yo, y se vuelve a desactivar, así todo el rato, pero al final se queda activado.

He dejado un log de hijackthis->-AKI-

Por favor, como podría solucionar este error? NO QUERO FORMATEAR, ya que tengo muchos achivos y cosas instaladas, als que no quero perder.

Muchas gracias por leerme y espero cualquer respuesta.

Saludos y gracias.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si no es problema de virus te convendria reinstalar tu antivirus y revisar si los drivers están funcionando bien, o si la memoria esta en buen estado, si te aparece la pantalla azul copia el mensaje de error.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola Arielpy, agradezco tu respuesta.

Parece ser que problema de virus no es,

Otra cosa: tengo la licencia de 1 año en mi antivirus, aun no se ha acabado, pero si lo reenstalo, desaparecera el tiempo que me queda mi licencia?

Como puedo mirar lo de los drivers y la memoria? No me aparece ninguna pantalla azul.

Gracias, saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola Arielpy, agradezco tu respuesta.

Parece ser que problema de virus no es,

Otra cosa: tengo la licencia de 1 año en mi antivirus, aun no se ha acabado, pero si lo reenstalo, desaparecera el tiempo que me queda mi licencia?

Como puedo mirar lo de los drivers y la memoria? No me aparece ninguna pantalla azul.

Gracias, saludos

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
hace tiempo que usas el messenger plus? prueba desinstalando, tengo entendido que a varios pc dio problemas esa version, no parece ser problema de virus.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Agradezco tu respuesta yosoydoug.

Si, hace ya medio año uso el msn plus, pero ese mensaje que me sale al cargarse windows, me sale hace un mes. Si fuera por el msn plus, me apareceria el mensaje hace medio año no? :eek:

De todas formas, ahora mismo pruebo lo de msn plus y os comento, hasta ahora mismo jeje.

Saludos!!

super_ares

Nuevo Miembro
Miembro
que tal estas funcionando tu Windows tal vez sea que algún archivo se haya perdido o se bolvio corrupto si ese fuese el caso seria reinstalar tu Windows :coolioju:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hocho lo de MSN plus, el problema sigue igual :rolleyes: , y lo del antivirus también sigue igual... :(

super_ares: gracias por responderme, pero entonces el mensaje me informaria que falta un archivo y su nombre o no? :confused: No creo que sea por eso, ya que no borre nada raro, ni hice nada raro... :(

Lo re reeinstalar Windows no quero hacerlo por dos motivos:

1º Perderia todo lo que tengo en mi pc. Y NO QUERO QUE PASE ESO. :( :(

2º No tengo el CD de Windows XP home edition, mi PC ya venia con el sistema operativo instalado y no me dieron ningún cd.

Agradezco a todos cualquer respuesta.

Muchas gracias a le gente que lee mi problema y saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si a alguen se le ocurre algúna cosa que mas pueda hacer, lo agradecería muchos.

Saludos!!

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
haz revisado la lista del msconfig, en la pestaña inicio ?

por lo que vi en tu log se cargan muchas cosas, en lo posible no cargues nada, si el problema se soluciona, dile que cargue el antivirus, reinicia y ve si sigue igual y así anda probando uno por uno

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola slack_

Agradezco mucho te respuesta.

Ahora mismo pruebo lo que tu me dices y os comento, pero antes de ese mensaje que me sale en el inicio, se me cargaban bastantes cosas y no pasaba nada. :eek:

Pero ahora mismo pruebo lo que me has dicho y comento.

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Nada.

El problema cuando enciendo mi ordenador y pone cargando Windows sigue. :(

Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba al cambio reciente se software o de hardware.

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas:elija la ultima configuración buena conocida para volver a la configuración mas reciente que funcionaba. Si se interrumpio un intento anterior de reenicio debido a un problema electrico y el boton de encendido o de reenicio estaban presionados, o si no esta seguro del problema, elija Iniciar Windows normalmente.
Alguna otra cosa que puedo probar?

Espero sus respuestas, gracias y saludos!!

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Click con el secundario en MI PC, propiedades, pestaña de Opciones avanzadas, abajo te dice informe de errores, desabhilitalo

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Sigue igual... :( :(

Pero no es un error, es como un mensaje que me informa. Cuando esta la pantalla de "cargando windows" ese mensaje a veces me sale, o a veces solo parpadea y ya esta.

Pero después de eso se me queda la pantalla en negro y tarda en iniciar. Antes de ese mensaje me iniciaba perfecto, justamente después de la pantalla "cargando windows" y ahora tengo que esperar para que inicie.

Saludos y gracias, espero cualquer respuesta.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Pienso que no tiene nada que ver, ya que este mensaje me sale cuando empieza a cargar Windows en esta pantalla:

[/url]

Saludos!!

PD: La versión de mi Windows XP no es professional, es home edition, es que encontré una imagen en google para enseñar la pantalla y viene puesto professiona, pero es home edition :confused: :confused:

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Nunca descartes posibilidades, a veces lo OBVIO no es lo real

intentalo, no pierdes nada

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
Parece ser que el problema del antivirus en los demas usuarios no pasa, pero lo de cuando la pantalla se me queda negra después de cargar Windows sigue.

Saludos y gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Veris, por los datos que das me inclino a creer que tu problema es de un driver corrupto o hardware dañado.

Yo empezaría revisando y reinstalando los drivers de los dispositivos conectados a la tarjeta (gráfica, red,sonido, tv, etc).

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie