Un problema unico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

N3n3

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, queria comentarles un problema que ya hace meses que tengo con mi pc.

El problema...

Bien, nada mas formateado, intento instalar el XP y se queda en la instalacion. Se queda colgado, se reinicia o sale la pantalla azul tan conocida..

Al principio crei que era que tenia mal conectado algo dentro, o que el cd estaba rayado etc... pero nada.

Despuéspense que podia ser error de los lectores, cosa que arregle cambiandolos, incluso intentandolo con uno externo pero el problema persistia.

Tambien probe a instalar Windows con un disco duro distinto incluso con uno viejo de los de conexión IDE pero nada.

Y la verdad es que no tengo ni idea de que puede estar fallando, porque hasta hace un tiempo con esos mismos componentes el pc me a funcionado sin problemas durante mucho tiempo.

Me gustaría que me dijeses algúna solucion o algúna recomendacion o pista.

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si te da el tiempo puedes anotar el codigo de error de la Pantalla Azul. Ya descartaste la Tarjeta Grafica y el RAM.

N3n3

Nuevo Miembro
Miembro
la tarjeta gráfica y el ram aun no, pero no tengo como probarlos..

si. el codigo es dl tipo

0x000000F4 (0x00000003, ...., ..., ...) e buscado información sobre ello en google y no sale nada que no halla revisado ya, ademas el disco lo tengo en maestro no hay problema como dice el codigo de error....

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Tenes el Disco Duro conextado junto a la Lectora, si es el caso, conexta cada uno en el canal IDE1 e IDE2. Si tu tarjeta de vídeo no es onboard trata de probar con otra, en el caso de la RAM si tienes dos modulos prueba de a uno. Tambien prueba con un Clear CMOS sacando la pila de la Placa base por unos 10 segundo o moviendo los jumpers correspodiente.

PD: esperemos que los moderadores te den mas opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie