Un problemilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

molavarria

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

A ver si algúno encuentra solución para mi problema.

Hace tiempo puse una firma personal en hotmail (para que apareciese al final de cada mail que enviaba), ahora la quiero cambiar... así que hago todos los pasos (opciones, correo, cambiar firma) pongo la nueva firma y le doy a aceptar... pero me saca una ventana donde me pide de nuevo mi cotnraseña de hotmail (como si no hubiese iniciado la sesion), así que la pongo le doy a aceptar y otra vez lo mismo...me vuelve a salir para meterla otra vez (si, la contraseña que introduzco es la buena, y ademas no me dice que sea incorrecta sino que me la pide una y otra vez)

Asi que no hay forma de cambiarla, al final tengo que cerrar esa ventana y la firma sigue como al principiol no me guarda los cambios!

¿Que hago? A alguien le ha pasado algúna vez?

Muchas gracias

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:( Es extrañísimo molavarria, ya que en este mismo momento acabo de cambiar mi firma y todo esta bien, imagino que se debe a un problema del mismo Hotmail ya que siempre están reestableciéndola o cambiando algo, no te preocupes vuelve a intentarlo en otro momento y si te sigue saliendo algún problema u algúna otra duda, sigue postenado :oops:

saludos!! :rolleyes:

molavarria

Nuevo Miembro
Miembro
Yo pensé eso la primera vez que me pasó ,pero... al de varios días (mas de 2 semanas) me pasó lo mismo. Cada vez que intento cambiarla me pasa lo mismo.

De todas formas gracias Techy por tu ayuda , si tienes algúna otra idea?

Un beso

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: mmmmmm, que extraño, a ver has tratado de eliminarlo primero. osea de borrarlo?, has eso, bórralo guardas los cambios, osea que se kede sin Firma, cierras tu sescion la vuelves a abrir e intentas colocarle la firma que deseas...., tenemos que probar todas las opciones.. :oops:

saludos y suerte!! :rolleyes:

molavarria

Nuevo Miembro
Miembro
La idea no era nada mala... pero tampoco funciona! Que asco! He escrito un mail a hotmail para ver lo que me dicen ellos, pero no creo que me contesten. No es un problema grave, pero si bastante rollo, pk cada vez que escribo un mail tengo que borrar la firma antigua y poner la nueva...

Muchas gracias de todas formas, y ya sabes si tienes algua otra idea, me la comentas

PD: ¿ hay alguien que tenga el mismo problema que yo?

molavarria

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.. ya esta!! conseguido! entré a hotmail por el link del msn y así no me dió problemas!

Muchas gracias por la ayuda.

Un beso a todos :confused:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Me alegro muchisimo por ti molavarria, da gusto cuando uno aprende más y más con ustedes, también da muchas ganas de seguir adelante para así poder ayudarnos mutuamente.. :D

saludos!!! :rolleyes:

molavarria

Nuevo Miembro
Miembro
Techi ... recuerdas que mandé un mail a hotmail para ver lo que me decian? Pues increible pero al dia siguiente ya tengo su respuesta.La copio por si a alguien le pasa algo parecido:(por cierto, super atentos conmigo y que si tengo algúna otra duda que les vuelva a consultar... así que ya sabeis...a por ellos con vuestros problemas!!! :D

Debido a sus inconvenientes con la firma personal que a la hora de hacer cambios le aparece una y otra vez que coloque su contraseña le sugerimos considere:

El problema que ha encontrado puede deberse a la configuración de su

explorador.

Comprobación de la configuración del explorador:

En primer lugar, el explorador debe admitir cookies, pequeños

archivos de texto que permiten que el explorador almacene información

relativa a los sitios Web visitados. Debe habilitar la opción de cookies

antes de iniciar sesión.

Para habilitar cookies

En Internet Explorer 6.x:

1. En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en

"Opciones de Internet".

2. Abra la ficha “Privacidad”.

3. Con la barra de deslizamiento, seleccione la zona de

seguridad “Aceptar todas las cookies”.

–O bien–

1. Haga clic en el botón "Opciones avanzadas". Si la opción

"Sobrescribir la administración automática de cookies" está

seleccionada, confirme que las cookies internas y de terceros están

configuradas para ser aceptadas.

2. Haga clic en "Aceptar".

En segundo lugar, su explorador debe admitir conexiones seguras,

a menudo denominadas Nivel de socket seguro (SSL, Secure Sockets Layer),

y la opción debe estar habilitada para poder visualizar los sitios Web

que tienen una configuración segura.

En Internet Explorer 6.x:

1. En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de

Internet" y, a continuación, haga clic en "Opciones avanzadas".

2. Desplácese a la sección “Seguridad”.

3. Confirme que todas las casillas de verificación de "Utilizar

SSL" están seleccionadas.

Un besote y gracias otra vez!
:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie