UN PROBLEMON CON LA BOARD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseblanco6663

Nuevo Miembro
Miembro
hola como estan,

miren el problema es este, tengo una pc con una board marca ASROCK P4VM800. El problema es que me toco formatiar mi pc, y por consiguiente me toca instalar de nuevo el cd de la board con los driver's, el PROBLEMA ESTA HAY, ES Q MI UNIDAD DE CD SOLO LEE CUANDO LE DA LA GANA, entonces trate de recurrir ala pagina de la board pero encontré este moodelo: ASROCK P4VM890. la cual se gun las caracteristicas tiene muchas cosas iguales ala mia( bueno eso es lo que observe en las comparaciones) lo que quiero que me ayuden es por donde puedo encontrar todos los driver para mi modelo especifico ya que no me atrevo a bajar los driver's de la versión que me da la pagina ASROCK ya que como pueden ver cambian los últimos numeros de la serie

AYUDENME Q LA UNIDAD DE CD ESTA TIRANDO LA ,MANO Y NO HALLO FORMA DE PODER INSTALARLE ESO DRIVER'S..

PORFAVOR.. AYUDENME

ATT JOSE BLANCO

888

...
Moderador
Si las caracteristicas son las mismas podes instalar esos drivers sin preocuparte... revisa bien que sea el mismo chipset, mismo audio, y demas, los drivers sirven para esos componentes, no para la placa base en particular.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Mientras tengan el mismo chipset y la misma controladora de sonido no debería de darte problema algúno... saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie