Un proceso impide que pueda apagar mi ordenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javit0o0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar entre todos ya que llevo bastante tiempo que no puedo apagar el ordenador de forma normal, para poder apagarlo tengo que mantener pulsado el botón hasta que se apaga, se queda bloqueado en la pantalla azul que pone Windows se está cerrando. Creo que es un proceso que se queda bloqueado e impide que se pueda cerrar normalmente el S.O. si sabéis de algún programa para poder ver que proceso es el que impide que se cierre os lo agradecería. He probado con multitud de programas para limpiar el registro desinfección de virus y spyware, no sé que más hacer. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola javit0o0 y bienvenido a los foros.

¿Por las dudas Windows no le indica cual es el proceso que tiene que cerrarse para poder apagar la PC?

Tendria que mostrarle una ventana que diga "Finalizando x proceso".

javit0o0

Nuevo Miembro
Miembro
No, Windows no indica nada, simplemente se queda bloqueado en el momento de apargase, cuando sale la pantalla azul y pone Windows se está cerrando, en ese momento es en el que se queda bloqueado

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola javit0o0.
Podría ser a causa de algúna aplicación que quede sin cerrar o no pueda hacerlo correctamente. Antes de apagar cierra cualquier aplicación que corra en segundo plano, Messenger, eMule, etc. incluído el antivirus (lo desactivas desde su icono de la bandeja el sistema).
Microsoft da algúnos consejos para resolver problemas de apagado: Solución avanzada de problemas de apagado en Windows XP
A mí me da la sensación de que algún programa sin cerrar impide el apagado.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie