un programa para el registro de windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien me puede recomendar un buen programa para limpiar el registro de windows?

Gracias

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
tambien puedes utilizar el RegSupreme este me ha funcionado perfectamente a mi

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola mikiii2003

te recomienda esta utilidad Ace Utilities que limpia el registro pero también el sistema y muchas otras opciones

saludo

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a todos por sus respuestas pero al ir a buscar el primero que me recomendaron me salio la opción de este otro programa llamado "StartupCPL" que supuestamente hace lo mismo pero es mas pequeño el archivo, viene en un archivo zip y dentro un ejecutable, supuestamente un instalador, lo ejecute pero no me instalo ningún programa y no lo encuentro en ningún lado alguien lo conoce?

Gracias tdos

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
Ya enontre donde se instala, es en el panel de control pero yo lo veo igual que usar el regedit.exe del Windows tendra alguan herramienta que solo detecte lo malo o lo que no sirve y me lo enseñe? Creo que necesito el manual. Gracias

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Como el RegCleaner no hay ninguna, lo llevo usando muuuuuucho tiempo, nunca me dió ningún tipo de problema y saco buenos resultados. :oops:

Saludos

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
Como el RegCleaner no hay ninguna, lo llevo usando muuuuuucho tiempo, nunca me dió ningún tipo de problema y saco buenos resultados. :oops:

Saludos
Instale el regsupreme qu eme recomendaron de segundo y me detecto muchas entradas de mi registro de programas viejos y no se que mas, de entrada lo elimine todo. Pero obvio que si le dije al programa que haga una copia de seguridad por si algo fallaba, reinicie Windows sin porblema entre nuevamente al programa a analizar se supone que no debería de sacar nada puesto que lo acaba de limpiar sin embargo me saco como 18 entradas. Es normal?

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
tu maquí ha de haber estado muy mala para que aun te sacara entradas malas al registro, aunque eso a veces pasa .

solo debes de volver a pasarlo. aunque a veces es bueno tener 2 programas para areglar registros.

yo uilizo el "regsupreme" y el que trae "mindsoft utilities"

S

Songoku

Guest
Te aconsejo a ti y a todos que probeis el registry medic.

Saludos...

Songoku

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ya tengo instalados el Regcleaner y el regsupreme en el primero me detecto al momento de instalarlo mas de 180 cosas distintas estaba configurado para hacer una revision completa y le he dado eliminar a todo,reinicie, nuevamente he entrado a detectar y no encontro nada. Entre al regsupreme y me detecto como alrededor de 30 entradas no validad pero algúnas parecen ser como accesos por medio de los documentos recientes y los demas entradas a programas viejos ya desinstalados en la maquína, así que he eliminado no todos, me pregunto como es que el regcleaner no me lo detecto ?

Saludos y gracias pues ya muchas entradas no validas le he eliminado a mi registro

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Hay programas que te sacan cosas que ni existen, para que la gete diga: Ohhhh este me detecta mas cosas, me lo quedo. Ese es el truquito de algúnos pero bueno, no se si este programa usa ese método...

El Sin Espias es uno de ellos... ¬¬

Saluditos

mikiii2003

Nuevo Miembro
Miembro
Hay programas que te sacan cosas que ni existen, para que la gete diga: Ohhhh este me detecta mas cosas, me lo quedo. Ese es el truquito de algúnos pero bueno, no se si este programa usa ese método...

El Sin Espias es uno de ellos... ¬¬

Saluditos
Gracias y tienes mucha razon con lo que dices y en eso de los spy's lo he podido notar al igual que tu, pero, como de este programa deconozco pues por eso la lata de preguntar y preguntas, saludos

Xpectrum

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno my freind, no quiero volverte loco con tantos programas que te decimos aquí, pero a mi me va super bien desde que tengo el Registry Mechanic 3.0 No solo te chequea el registro sino hasta el alma de tu compu....Si quieres bajatelo y al que este interesado en la versión completa, solo mandenme un correo o un mensaje privado :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie