UN SALUDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis88tor

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno espero que no les importe no escribo para duda solo para contarles mi experiencia jeje.Soy estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicacion e Informaticos y bueno la verdad que en mi primer año me va genial, unas notazas jaja pero estoy bastante deprimido por la programacion puesto que me esta jorobando el modulo puesto que suspendo y no se ya que hacer me parece algo imposible , lo intento pero es que no lo veo, entiendo las funciones, los bucles(os parecera chorrada puesto que es un nivel basico pero auna asi...)pero a la hora de hacer el programa no me sale nada de nada, estudio ANSI C. UN SAL UDO A TODOS.

RadicalEd

Ex-Mod
Miembro
Cada vez que la embarras y acomodas el error, haz aprendido algo nuevo, no creas que esto es tan facil, lo dificil no es saber usar un Lenguaje de Programación, lo díficil es darle la mejor solución a los problemas, lo que llamamos ALGORITMOS

cyberfranko

Nuevo Miembro
Miembro
Muy bien dicho RadicalEd... La verdad no soy tan grande en la programacion pero me gusta (a diferencia de ti ) en fin es por lo que me gusta la programacion el hecho de ser.... alguito complicadito, un mínimo detalle puede hacer perder la paciencia, es eso justamente lo motiva ( en mi caso) Concejito; de los Errores se aprende.. si no te gusta, pero si bien es cierto en los estuios te guste o no hay que darle numas... juegatela practica y practica....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie