UN TRUCO SUAVE..APLICANDO D.O.S Y WINDOWS---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dragon_79

Nuevo Miembro
Miembro
ESCONDIENDO NUESTRA INFORMACION EN UN CYBER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

------------------------------------------------------------

A Quièn de uds, no le ha pasado que cuàndo estàn en un cyber haciendo descargas..(para los torpes

hacer descargas significa.....bajarse programas a nuestro computador) de muchos programas que

verdaderamente necesitamos para espiar la red, chatear, ver mujeres desnudas ;=) se han llevado la

sorpresa que el PESO de todos nuestros archivos ha sobrepasado los 20 o 40 Mb ....(digo 20 o 40

porque realmente yo bajo esa cantidad de Mb) y no queremos hecharlo a perder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

entonces lo que te tenemos que hacer es GRABAR NUESTRA INFORMACION EN UN CD.¡

Aqui es donde empieza mi interrogante......¡SI LE PIDO AL DUEÑO DEL CYBER QUE GRABE EN EL CD,

EL TIPO DE SEGURO VA A ABRIR NUESTRA CARPETA Y VERA LOS PROGRAMAS QUE TENGO¡¡¡¡¡

Entonces yo me dije a mi mismo......voy hacer una tècnica sencilla que me permita hacer

desaparecer mis ficheros¡¡¡¡ y dejarlo con el CULO ABIERTO al torpe admnistrador del cyber¡

NOTA._ TORPE ADMINISTRADOR de un CYBER..lo digo..porque casi el 75% no tienen ni la mas

****** IDEA del funcionamiento de un PC,s y ni siquiera saber limpiarse bièn su propio

TRASERO¡¡¡¡:=)

-------------------

VAMOS AL GRANO.....

-------------------

NOMBRE DE ESTA TECNICA: ¡RAYOS SE ABRE PERO DA ERROR¡

OBJETIVO: ¡DEJARLO CON EL CULO ABIERTO AL DUEÑO DEL CYBER¡

HERRAMIENTAS: ¡LEER ESTE MANUAL¡

SISTEMAS OPERATIVOS: ¡WINDOWS - D.0.S¡

1._ TOMEMOS COMO EJEMPLO UNA CARPETA CON 40 MB DE PESO.....(full programas)...creado

en el famoso ESCRITORIO DE WINDOWS¡¡¡¡¡con el nombre de SILEESERESMARICON

2._ Ahora vamos a COMPRIMIR el archivo....SILEESERESMARICON...(utiliza el winzip)

3._ Nos darà el archivo llamado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SILEESERESMARICON.ZIP

4.- Aquì empieza la acciòn.......(solo un par de comandos)

5._ Es hora de ir al D.O.S------(inicio----ejecutar----command)

6._ Buscamos la ruta del escritorio de Windows------(Windows 95-98.....c:windowsescritorio )

7._ Ahora solo tienes que escribir.........

c:windowsescritorioren sileeseresmaricon.zip miramisarchivos.pdf

8._ Entonces noten como cambia el logotipo de WINZIP por el de ACROBAT READER

9._ Vieron lo que hemos hecho...........hemos renombrado el archivo.zip

AHORA SI----------------------------------A GRABAR MIS PROGRAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EN EL CD¡¡

NOTA._ una vez que grabes en el cd,s¡¡¡¡¡ en tu propia PC,s debes de renombrar el archivo.pdf por

un archivo.zip ...ejemplo¡¡

ren miramisarchivos.pdf cualquiercosa.zip

NOTA FINAL._ puedes hacer muchas combinaciones..por ejemplo...yo lo que hago es comprimir

la carpeta..pero colocando una clave..asi se le hara mas dificil de descomprimirlo

si es que llega a aprender esta tecnica¡¡¡¡y luego renombro el archivo¡¡¡¡¡

NOTA DE DESPEDIDA._ Agradezco a la Computadora que me acompaña en este momento......al MALDITO

TECLADO que me ha soportado....y en especial....a un ESTUDIANTE que estos

momentos esta dando un examen.....(lo que pasa es que yo soy Instructor)¡¡

el pobre esta que se come las uñas-¡¡¡¡jajajajajajajaj

mi nick es: -----------------------------------dragon_79---------------------------------

proximamente tendrè un sitio web

saludos....espero haberles ayudado¡¡¡

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
venga ¨man¨ ,haber lo probaré un saludos

el-siniestrO

PD: pero yo lo hare por otro ¨motivo¨...... :motosierra:

dragon_79

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes utilizazrlo con cualquier fin.....ereslibre de hacer lo que sea con la informacion-------pero eso si no somos culpables...si te pillan haciendo algo..malo.....laidea es aportar en elforo y crcer en CONOCIMEINTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

yo utilizo esta tecnica porquemesirve en elcyber que estoy--------

gracias...almoderador de este TEMA DE SEGURIDAD por exandir mis cerebro....gracias---seguire aportando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie