Un wall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos, éste wall lo hice iguiendo un tutorial de efectos fotográficos de ésta página.

Siento mucho haber puesto el enlace directo, lo que pasa es que olvidé como ponerlo en thumbnail :eek:

Saludos, John

Ruselan

Nuevo Miembro
Miembro
sinceramente.. no me gusta :S

veo los render así como que pegasdos así nomas sin fusionar y no me gusta como se ve eso

y esas texturas tampoco me gustan como quedaron

lo lamento

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora que lo dices, creo que quedobien pero no lo debí hacer wall, porque solo era de efectos fotográficos el tuto que leí y un wall sí hubiera llevado fusión y una que otra cosilla.

Grax por el comentario

Saludos, John

ely-28

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora que lo dices, creo que quedobien pero no lo debí hacer wall, porque solo era de efectos fotográficos el tuto que leí y un wall sí hubiera llevado fusión y una que otra cosilla.

Grax por el comentario

Saludos, John
hola atodos mi nombre es elizabeth y quisiera saber que programas utlisan para diseñar esto logos o firmas yo tengo muchas ganas de aprender hacer uno de eso por favor ayudenme

Sisiaf

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, el programa que más utilizamos para diseño es el photoshop, y al principio del tema puedes ver un enlace al tutorial de donde me guié para hacer el wall, además te recomiendo que leas todos y cada uno de los tutos de este foro.

Saludos, John :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie