Una ayuda para los que tienen kaspersky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Steam

Nuevo Miembro
Miembro
Miren les dare un consejo...

Yo hace unos 3 días se me acabo la clave del kaspersky 5

me baje el 6 internet security...

luego venia mal el 6 por lo que probe denuevo el 5

y ahi surgio todo el problema...

Cuando tenia el 6 y el 5 al mismo tiempo pues el 6 es una versión mas nueva y no te peska el 5... no te pide la desinstalacion del 6... eso es una sobrecarga muy grande para el sistema

es como tener 2 ejecuciones de 20m y te ocupa casi el 76% de tu memoria ram

lo que me paso fue que el pc se me apago

y cada vez que lo iniciaba en modo normal se reiniciaba

asi que tuve que reiniciarlo 2 veces... tirar en modo seguro (modo a prueba de errores)

brrar uno de los 2 antivirus y tirar el chkdsk... pero no tiren el chkdsk /F si les sucede esto solo el chkdsk y después de borrar el antivirus no antes....

asi reiniciando lo arregle... pero aun había un problema... tenia el antivirus sin clave

borre también el antivirus que seguia vivo (kaspersky 6 porque el 5 lo borre)

finalmente trate con otro antivirus

el nod32 y este me funciono perfecto... crackeado y todo ahora no tengo casi ni 1 solo virus...

mi consejo va aca... si se les termina la kaspersky key no cometan la idiotes de instalar otra versión de kaspersky sin aver borrado una antigua o otra mas reciente porque el pc se les puede trunkar

si ya se ekivokaron una vez lean los pasos a seguir antes de llamar a una persona para que les formatee el computador y salvenlo uds mismos

Traten de ocupar bien kaspersky y no joderse uds mismos como y si pueden al terminarse la clave de este... bajense uno que pueda ser crackeado como nod32...

esop

adios o_O saludos

si puedo les subire el nod32 con crack y todo para que lo prueben y no necesiten mandarse una cagada XDDD

Lestat

Ex- Mod
Miembro
si puedo les subire el nod32 con crack y todo para que lo prueben y no necesiten mandarse una cagada

Recomendaciones y normas, Léelas te ayudaran

14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie