Una ayuda, por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sisi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!

Hace días formatee em disco duro desde el cd-rom y me duda es si tengo que meter el disco de Drivers & Utility, ya que no sé para que sirve ese disco ( sistema operativo : Windows XP).

Otra pregunta, antes de formatear yo podía entrar en juegos online sin problemas pero después de hacer el formateo, me decian que que tenia que instalar la maquína java y me mandaron a una pagina web y la descargue. Cuando entre para jugar, la página no funcionaba como antes ( es como si mirase a una pantalla de informaciones de vuelos de los aeropuertos "parpadeando".

Que le pasa y que puedo hacer?

Gracias de antemano!

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola sisi, una vez se formatea, hay que cargar los controladores de la tarjeta grafica, sonido, etc.

Windows instala un controlador genérico el cual no explota todas las prestaciones de ese hardware y tu luego le metes el controlador actualizado, para así obtenerlas.

En el caso de lo que te pasa con la pantalla, una vez que instales el controlador a tu tarjeta grafica, veras las cosas de otro modo

Entra al Administrador de dispositivos, para ello Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos

Inserta el CD en la lectora y haz clic derecho sobre tu tarjeta gráfica y escoge actualizar controlador.

Así con todos tus componentes.

Un saludo, jbex

sisi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, cual de los cds tengo que meter? Tengo en total10 cds que son: Product Recovery CD-ROM Windows XP Home Edition, Drivers & Utility, Microsoft disco1, disco2, disco3,etc.....

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Los cotroladores de la placa base normalmente tienen escrito

MOTHERBOARD... o la marca de la placa base que estas usando...

Espero que te ayude en algo..

jbex

Administrador
Bien lo que tienes que instalar son los drivers de todo tu harrdware Drivers & Utility será uno pero imagino que tendrás más, a no ser que tengas todo integrado y entonces lo tengas todo en ese CD.

Un saludo, jbex

sisi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, fui al panel de control + sistema+hardware+administrador...., metí el disco y salió una pantallita con varias opciones, dí a check and install y salió otra pantalla que ponía grafhic card driver, sound card driver, modem card driver y sci/ide controller driver, dí a grafhic card driver y después finish.

Después volví a entrar y hice lo mismo hasta check y install y me salio lo mismo. Tengo instalado el card grafhic card?

sisi

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser que no me carga bien la página? Algunas veces veia que le faltaba elementos.

jbex

Administrador
Si has instalado todos los controladores, ahora pincha con el derecho sobre tu pantalla en un espacio en blanco, en la ventana que se abre escoge propiedades, y en esta pestaña configuración, ahora configúralo a tu gusto 800x600 y color de 32 a 1024x768 y color de 32 etc etc, las demás pestañas puedes configurar tu salvapantalllas etc.

Bien en lo referente a que una Web, no la puedas ver bien, no necesariamente es tu problema, podría deberse a problemas de la Web a que esa Web esta configurada y optimizada para un navegador y con otros se ve mal, etc.

Vamos que si solo es en esa Web, seguramente sea problema de ellos.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie