una ayudita con el JAP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
bueno,el tema es que descargue el programa JAP y lo configure segun un manual que consegui en internet pero tengo una duda respecto con el firewall ya que dentro del programa hay una solapa que dice firewall y aparecen estas opciones:

- una opción que dice "I am forced to use a proxy" y si yo le doy un tilde a esta opción tengo que elegir entre "HTTP/HTTPS-PROXY" o " SOCKS-PROXY".

- otra opción donde me pide que agregue un "HOST" y el "PORT"

- una opción que dice "PROXY REQUIRES AUTHORIZATION" y si yo le doy un tilde me pide "USER ID".

medio como que no se que poner..

alguien que me pueda ayudar o decirme donde hay una buen manual ya que el que encontré explica lo basico,desde ya gracias :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No recuerdo bien como era jap, solo recuerdo que jamas me ha gustado y lo he desechado, pero debería configurarte automáticamente la conexión para utilizar proxy en localhost y puerto 14.000 o parecido.

Lo unico que debes hacer entonces es pasar outpost en asistente de reglas y en cuanto intentes navegar te preguntará y te permitirá crear las normas opurtunas. En el mismo jap no marques entonces la opción para usar firewall ni te pongas a marcar cosas raras que al instalarlo ya viene listo para funcionar bien.

Si aceptas un consejo, prueba mas bien Stealther 2.7 que le da bastante vueltas a cualquier otro programa para proxy que funcione bajo Windows.

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
ese lo tengo al stealther 2.7 pero todavia no lo había instalado :( ,es que no se donde había leido que el Jap era buenisimo así que lo baje pero si tu me dices que el otro es mejor voy a probar con ese,te agradezco mucho :D

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Jap, al menos en la versión que yo he provado y a no ser que las cosas hayan cambiado completamente, de buenisimo no tiene nada, es solo fácil de usar.

En cambio Stealther es el mejor programa en su genero pero es algo mas complicado de configurar.

Para poder utilizar Steather después de instalarlo deberás antes que todo tener el puerto 80 abierto para poder actualizar las listas de proxies, después lo ejecutas le das a Proxy-Engine >> Setting >> Expert >> marca la casilla " Only servers with a response time below this:" y en el campo coloca el numero de segundo maximos de respuesta del servidor, por ejemplo puedes colocar 10.

En Participate in the stealth Network coloca no

Pestaña opctions >> marca las casillas " Use anonymus proxies only", "Stop Surfing on failure", "Start minimized" en lapestaña connection coloca tu tipo de conexion.

Cierra el cuadro.

Pasa el firewall en permisivo.

Ahora dale a Proxy-Engine >> Get lastest proxies >> aceptar (el puerto 80 debe estar abierto y disponible, si tienes el apache tienes que desactivarlo en este momento.

Una vez que te avise que ha bajado la lista acepta y metete por view/edit/chek

Check >> check all

una vez que termine ya puedes usarlo.

Pasa el firewall a asistente de reglas las primeras veces que lo vayas a usar para crear las reglas apropiadas.

Para usarlo configura tu navegador para que utilice proxy con los datos locahost y puerto 14000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie